Recuerden votar y comentar:)
𓍊𓋼𓍊
Wedding Vegas Darling
Parte 24:15 am domingo
Noviembre 27, 2022
En alguna capilla de por ahi~ Lianne ~
- Eso quiero que hagas - nos miro divertidos a ambos - que vayan a una capilla de 24 hrs y se casen.
Parpade nuevamente tratando de procesar lo que había dicho.
¿Estaba pidiendo que nos casaramos? ¿Él y yo? ¿Estaba loco? Estamos hablando de George. Se suponía que sería una fiesta tranquila.
George me busco entre Max y Charles y solo me encogi de hombros, entonces termino asintiendo con media sonrisa.
- Yo vi una a unas cuadras de aquí - propuso Max con una sonrisa y levantándose.
- Y yo pido ser el padrino por parte de la novia - dijo Charles mirandome con una sonrisa feliz que me contagió y aplaudí asintiendo, haciendome olvidar que estábamos a punto de cometer una locura.
- Y yo por parte del novio - se propuso Alex.
- ¿Y que esperamos todavía? - nos apuro Carlos.
Quizá el nivel de alcohol en nuestros cuerpos había disminuido, pero no lo suficiente como para pensar lo que estábamos haciendo, y en menos de lo que pensé estábamos camino a la salida mientras mis amigos se organizaban y se dividian en dos grupos como si unos fueran invitados de parte del novio y otros de parte de la novia.
Éramos 9, ni caso con sus detalles de boda y quise reír por todo el empeño que estaban poniendo en esto.
- ¿Vas a llorar? - preguntó Max a mi lado. En el auto venían Carlos conduciendo y Yuki de copiloto, mientras Charles y Max estaban a mis lados en la parte trasera, porque Lando decidió irse con Alex, George y Dani.
- Es que quieren que me case y ni siquiera tengo un ramo - hice un puchero como niña caprichosa mientras recostaba la cabeza en el hombro de Charles - y todas las novias llevan uno. - sorbi la nariz exageradamente.
- Ahí está la señal, es mala idea - dijo Yuki moviendo sus brazos exageradamente.
- No es un ramo pero cuenta - sabrá dios de dónde sacó Max una botella de Champagne que la puso entre mis manos, pero sonreí feliz.
- Y mira, llevá hasta moñitos - señaló Charles al moñito blanco que tenía en el cuello de la botella.
Cuando llegamos al lugar nos recibio el gran letrero de "GRACELAND WEDDING CHAPEL" y afuera del local Lando, que al vernos llegar entro corriendo a la capilla.
ESTÁS LEYENDO
𝘏𝘦𝘢𝘳𝘵 𝘙𝘢𝘤𝘦 | 𝘎𝘙 63
Fanfic𝘓𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘦𝘯 𝘓𝘢𝘴 𝘝𝘦𝘨𝘢𝘴, 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘓𝘢𝘴 𝘝𝘦𝘨𝘢𝘴.... ¿𝘝𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥?