❍ Capítulo 03

1.1K 182 6
                                    

También está el capítulo 2 para que vayan a leerlo por si aún no lo hacen sjjs:)

Voten y comenten ᥫ᭡

𓍊𓋼𓍊

¿Que pasó anoche?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que pasó anoche?

George⋆

¿Porqué tenía que volver? ¿Y Justo ahora?

Cuando me enteré que ella se iba a tomar un tiempo alejada de la Fórmula 1 no creí que de verdad desaparecería.

Pasé noches en vela pensando en dónde estaba, en como se sentiría, si estaba comiendo bien, incluso, pensando si ella me extrañaba igual como yo a ella.

Lo bueno de este caso era que nadie más lo sabía, entonces me dejaba tranquilo pensando que no era el único sufriendo, ni siquiera su papá me quiso decir dónde estaba.

Pero justo tenía que regresar cuando ya estaba resignado a no verla más. Cuando ya no eran constantes las noches que pasaba en vela por ella.

Estaba igual de hermosa que siempre, joder, era bellísima esa mujer, y estuve a punto de tomarla entre mis brazos y besarla y nunca más soltarla, pero mi lado resentido ganó y le dije todas esas cosas hirientes sabiendo por todo lo que habia pasado cuando estábamos en el Karting y todo lo que habían dicho los medios despues de su accidente.

Y cuando la escuché sollozar, estuve a punto de echar mi plan de ignorarla por la borda, y regrese a pedirle perdón de rodillas, pero era muy tarde, Toto la estaba abrazando, se volvía una niña cuando estaba con él.

Pero al fin y al cabo era niña de-...

- Quita esa cara, ¿quieres? - me reprendió Charles entregándome un vaso tequila del que Checo había pedido, sacándome de mis pensamientos - Además, todos sabemos que tú fuiste él que la extraño más.

Ya llevábamos más de tres horas en el club y estoy seguro que eran cerca de la una de mañana, y la mayoría de los pilotos estaban pasados de tragos.

Solté una risa sin gracia, mientras me recargaba del barandal.

- Por favor Charles - respondi sarcasticamente mientras dirigía mi vista nuevamente hacia la planta de abajo donde ella y ese piloto de la IndyCar reían y cuchicheaban en la barra.

- Entonces deja de verla así - respondió mientras se alejaba y acercaba a Carlos quien estaba abriendo una nueva botella.

Volví mi vista hacia la parte de abajo donde estaba Lia y Pato, pero ahora en la pista bailando.

- Necesitaré más de un trago - maldije para mis adentros, mientras volvía a los sillones donde estaban sentados los chicos platicando.

𝘏𝘦𝘢𝘳𝘵 𝘙𝘢𝘤𝘦 | 𝘎𝘙 63Donde viven las historias. Descúbrelo ahora