Esta vez la reunión era seria, los muchachos y yo tendríamos una fuerte y acalorada conversación.
Travis: a mí no me interesa como lo hizo. Lo más probable es que su desquiciado talento lo ayudo.
Fuká: pues ¿si lo matamos ahora?
Yo: pues que el maldito se queme y lo aplasten los demonios
Fabiola y Cristal miraban la escena y sonreían de forma malévola. Los ojos de Fabiola irradiaban poderosas ganas de atrapar al infeliz y hacerlo sufrir. Cristal solo leía su libro acostada en el pasto, estas dos chicas sí que me daban miedo, no solo a mí, también sé muy bien cuanto les temen Travis y Fuká. Si, esto era verdad. Si nosotros éramos temidos por la gente del área de la sinfonía, imagínense como era con ellas dos que eran respetadas hasta por lo perros de la prisión.
Fuká- ¿qué opinan ustedes?.......preguntó a las muchachas. Un silencio negro inundo el ambiente, Fabiola levanto la vista y su cabellera roja se movió con el viento. Ella estaba enojada. Cristal cerró su libro y se levantó del suelo, su pantalón rajado dejaba ver parte de sus hermosas piernas, sus zapatillas adornadas con símbolos rústicos combinaban perfecto con su cabello gris. Ella miro hacia el cielo, levanto su mano y diciendo unas palabras desconocidas en un lenguaje olvidado, cayo un rayo que partió en mil pedazos el aire, atravesó su cuerpo y fue a parar a tierra. Ella con una sonrisa despiadada dijo.
Cristal; ¡hora de cazar!
Travis: me encanta cuando te cargas con la electricidad del cielo
Cristal: solo eres palabras y sombra Travis. Me siento emocionada, por fin cazaremos a ese maldito de Aracar.
Fabiola: solo podía terminar así, no hay otra opción. Siempre quise saborear la piel de Aracar, pero él siempre me ignoro.......pero eso ahora no cuenta, el muere esta noche.
Fuká: si, si, si, ¡siempre me ignoro! (con un tono de burla)
Fabiola se acercó velozmente hasta donde estaba Fuká y le asesto un golpe seco en el rostro, lanzándolo de lleno contra un árbol. El impacto fue tan fuerte que el tronco quedo con una profunda marca. Cuando Fuká trato de levantarse, Fabiola ya tenía puesto su pie izquierdo sobre la cabeza del joven y con su mano derecha amenazaba con darle un golpe final.
Yo: Fabiola ¿de verdad tienes que hacer esto? Pregunte de forma calmada
Cristal. Eres un tarado Fuká, sabes lo que Fabiola siente por Aracar, sabes muy bien cuánto daño existe entre esos dos y más ahora que el maldito de........ese........--cristal comenzó a respirar fuerte y su rostro perdió su color, ella estaba furiosa.
Fabiola mirando fijamente a Fuká: solo imítame una vez más y juro que te golpeare hasta dejarte irreconocible.
Esto mientras ella comenzaba a aplastar la cabeza de Fuká para matarlo. Él, tirado ahí en el suelo no decía nada, el miedo lo cubría formando pequeñas heridas sobre su piel. Ya saben que cuando Fuká siente miedo, comienzan a formarse diversas heridas en su piel y que según su temor pueden ser más grandes o menores y también pueden crecer a mayor o menor velocidad.
Las heridas se formaban rápidamente y pronto su sangre empezó a brotar como la noche en la sinfonía. Hermosa pero letal. Yo me acerque a Fabiola y tocando su hombro pude calmarla, sus ojos de demencia se fueron y comenzó a recuperar la razón.
Fabiola: la próxima vez juro que te matare y terminada la frase dio una feroz patada en la mandíbula de Fuká, haciendo que esta se quebrara y el quedara inconsciente. Travis se acercó y tomando al herido en sus brazos dijo.
Travis: lo llevare con Ika, ella podrá ayudarlo
Fabiola: espero que con el golpe que le di jamás pueda volver a hablar
Cristal (riendo y un poco más calmada): pobre de él, si no sintiera tanto temor, de seguro podría enfrentarte de igual a igual exclamo ella mirando a Fabiola, mientras con su mano cargaba de electricidad un árbol y lo hacia florecer
Fabiola: que dices Cristal, tú y tus destellos eléctricos me vuelven loca.
En un movimiento repentino Cristal volteo y arrojo una descarga eléctrica directo hacia la cabeza de Fabiola, era un haz de luz maravilloso y silencioso, pero la velocidad de Fabiola fue mayor y en una rápida reacción, esta movió la cabeza esquivándolo y la descarga fue a para a otro árbol que quedo inmediatamente quemado por el impacto.
Cristal: me fascina tu velocidad,
Fabiola: ¡demasiado lenta!
Yo: ¡hey! Ustedes ¿ya terminaron con sus juegos de amor?
Fabiola: cierra tu boca Hian
Cristal: ¡vámonos! Con nosotros tres es suficiente, ese inservible no pasara de hoy
Diciendo estas palabras se dio inicio a la cacería. Lo acontecido hace unos días había causado la molestia de todos los muchachos, todos a excepción de Ika y Lemeclot. Estos dos no creían lo que sus ojos no veían y más aún si se trataba de Aracar. Bueno todo empeoro cuando Krisna murió irremediablemente a los dos días después del ataque, ella no tenía salvación, eso lo sabíamos, pero aun así no podíamos aceptar que ella se iría para siempre y que cada segundo que pasaba, su dolor se hacía intolerable.
Así cuando Krisna estaba a punto de morir nos reunimos todos alrededor de su camilla y llorando exclamo.
Krisna: A......ra...car.........
Dicho esto cerró sus ojos y ahí nació la verdadera furia de Fabiola, Travis, Fuká y algunos otros. Fabiola enloqueció y golpeo la pared dejando su puño y su piel incrustado en el frio acero, sus ojos lloraban ira y pena. ¿Pena de qué? pena perder a su hermana para siempre y no haber estado ahí para defenderla. Al igual que para nosotros, ella era nuestra amiga y era una de las partes más jóvenes de la familia. Todos venidos de diferentes lugares del mundo y sin parentesco alguno en nuestra sangre excepto Fabiola y Krisna, pero aun así nos consideramos una familia.
La cacería ha comenzado, veloces corriendo como salvajes a través del bosque de pinos negros, atravesábamos como bestias enloquecidas buscando al traidor, la noche era hermosa......... hermosa para morir y en unas horas más Aracar dejaría este mundo para siempre y pagaría por lo que le hizo a Krisna.
----------------------- hola a todos, ¿como andan? bueno ojala les haya gustado esta primera parte, quiero darles las gracias por leer esta historia y ya lo antes posible subiré el capitulo dos. si les gusto pueden dejar su valioso comentario respecto a este primer capitulo o también darle a la poderosa estrella como señal de gusto ........en fin, gracias por leerme y ya luego se viene el capitulo dos, hasta pronto y buenas vibras para todos.
Omar Besker
ESTÁS LEYENDO
Ciudad del caos
Science FictionHola gente, ciudad del caos es una historia de ficción, con personajes misteriosos y particulares, desarrollada en la ciudad ilegal de la sinfonía donde nada es lo que parece, donde solo los mas fuertes sobreviven y cualquier día puede ser el ultimo...