Parte 4 "Tráfico"

45 3 0
                                    

7 días después..........

Ya recuperados de la golpiza que recibimos y a pesar de que no tuvimos ninguna muerte en nuestra familia, estábamos con la conciencia herida por no haber logrado nuestro objetivo.

Ese día Fabiola despertó animada. Ella era la líder y actuaba como tal. Yo aun haciéndome el dormido escuchaba sus pasos por el corredor y como se detenía en cada habitación anunciando que esta noche teníamos trabajo, cuando llego a mi puerta escuche --¡despierta Hian! hoy tenemos fiesta-- yo no respondí, otra vez dijo --¡que despiertes ahora!-- nuevamente me quede callado, quería hacerla enfadar, pasaron unos segundos y vi la puerta de mi habitación volar a través del pasillo, ella entro inmediatamente y miro mi cama pero yo no estaba, yo en un movimiento rápido salte sobre el armario que se encontraba al lado de la entrada quedando así escondido entre este y el techo. Ella al no verme se detuvo un instante y levantando un poco su nariz, sintió el aroma y dijo --te encontré-- y se abalanzo debajo de mi cama. Mi plan daba resultado por fin mi emboscada a Fabiola daba resultado, sería la primera vez que uno de nosotros la derrota, apenas la vi inclinarse bajo mi cama salte sobre ella para derribarla, pero sin mirarme, sin siquiera voltear, levanto su pierna y me dio una patada en la cara que me derribo y me dejo un hilo de sangre en los labios.

Fabiola: ¿crees que poniéndome un señuelo tan simple, puedes emboscarme Hian?

Ella se sentó en mi cama y se reía mirándome mientras aún estaba en el suelo, me tendió su brazo, lo tome y me levante. Me senté a su lado y dije -- ¿cómo supiste que no estaba ahí?-- ella respondió -- ya deberías saber que yo no me guio por los perfumes ya que son solo superficiales-- -- si......si....... Si tú sientes el olor que emite la piel -- la interrumpí. Ella se reía -- y entonces ¿porque creíste que colocando una chaqueta con tu perfume bajo tu cama podría creer que estabas ahí? Pregunto con una sonrisa. – Olvídalo – respondí.

Está bien Hian es hora de que comiences a prepararte, esta noche tenemos tráfico, tú sabes lo difícil que se torna la situación y que los delirantes quieren obtener algo a toda costa. Nos juntamos al atardecer en el salón de reuniones. Yo tengo un asunto pendiente, así que les dejo la preparación a ustedes, ya saben lo que deben hacer y diciendo esto se macho.

Salí al corredor y al girar mi vista a la derecha pude ver a Cristal caminando afirmada en un bastón. Llevaba un short de jeans deshilachado que dejaba sus piernas al descubierto, también tenía sus típicas zapatillas con runas y en la parte superior llevaba mi polerón de algodón celeste que en una batalla pasada deje olvidado en un árbol de la Sinfonía. Solo pude sonreír ¡me encantan sus piernas!, no creí que ella guardo mi polerón, bueno a pesar de que lo abandone porque estaba todo ensangrentado por haber destrozado a un delirante, puedo ver que ella se lo llevó y lo guardo para ella. Que chica más hermosa. Cuando me vio sonrió y me arrojo una descarga que atravesó el aire y que sin hacer mucho esfuerzo pude esquivar. La mire otra vez con alegría y ella nuevamente sonriendo siguió su camino. Su cabello Gris parecía más suave que nunca.

Esta es nuestra familia, violenta y despiadada, siempre ha sido así como saben todos somos de distintos lugares del antiguo mundo y poseemos algunas habilidades que cada uno descubrió a su manera.

Ya saben, Jioken el nuevo viene de la india y es un cambiante, puede cambiar a un enorme búho negro y a una cobra paraíso, tiene talento natural con los venenos y además tiene bastantes conocimientos médicos.

Travis, Fuká, Fabiola, Cristal y Lemeclot son mis hermanos aunque solo de palabra, pero debo admitir que para mí cristal siempre fue mi sueño.

Travis tiene talento con el calor y las altas temperaturas, este gusano puede derretir casi todo lo que sus manos tocan, cuando éramos pequeños una vez estábamos entrenando y agarró a Fuká por el tobillo y este casi perdió su pie porque Travis aún no sabía manejar bien su poder y debido a esto fundió casi instantáneamente la piel y los músculos que pasaban por el tobillo y si no fuera porque Fuká podía aparecerse y cambiar de lugar, este habría quedado con solo un pie. Desde ese día Fuká tiene un enorme anillo de bronce que cubre la marca y la verdad no sé cómo Ika pudo recomponer este tobillo y devolverle la movilidad al pie, es un secreto que solo ella sabe. Travis viene de un lugar desconocido incluso para el porqué llego cuando era apenas un niño que no sabía ni caminar. Él es el menor de nosotros.

Ciudad del caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora