--¡Ika! Nos tendieron una trampa, todo esto fue planeado desde el principio, debí sospecharlo cuando el líder de la caravana mandó a atacar a uno de los prisioneros................Fuká, desapareció, creemos que se perdió en el salto de dimensión...........los prisioneros..........están muertos – dije.
--¡Vendrán por nosotros chicos, eso lo sabemos, creo que Aracar tiene esto en sus manos! -- dijo Ika
-- ¿estás bien Hian? -- preguntó cristal
-- solo son heridas superficiales—respondí
Ika observó el retrato de Delligton y cerrando los ojos, habló en voz baja -- por favor ayúdanos, no permitas que nuestra familia desaparezca, dame fuerzas y valor para salvar a los muchachos. Sé que tú habrías sabido llevar esto de forma perfecta, los muchachos son excelentes cazadores, pero aun no pueden con los de la ciudad, ellos son unos monstruos y hace poco perdimos a Krisna, por favor ayúdame --
Travis sintió algo, su instinto o tal vez sus inquietos pasos lo llevaron a mirar por la ventana. Pudo ver unas cosas negras que venían en el cielo directo a nosotros. Al acto corrimos escalera arriba hasta el techo de la mansión (teníamos una escalera que llevaba a una salida al techo) y claramente se veían los hombres alados que llevaban a Aracar cuando luchamos por primera vez junto a Jioken en el bosque.
Esto era demasiado, hace muy poco perdimos a Krisna, Fuká se esfumó y nos tendieron una emboscada mayor a la que nos esperábamos. Ahora los engendros de la ciudad vienen directo a nosotros y si luchamos definitivamente tendremos bajas.
--les doy 30 segundos para tomar lo que puedan, si nos quedamos estamos muertos, si nos vamos, podremos encontrar a Fuká y estar todos juntos otra vez – habló Ika.
Cada uno comprendió la situación así que no fue necesario pedir explicaciones. Un incendio comenzó en el lugar donde estábamos hace unos minutos, es decir donde había quedado el carro de prisioneros junto a la pila de cadáveres. El ardiente fuego se veía a gran distancia y el viento caluroso llegaba hasta nuestros rostros acompañando de cenizas negras y olor a muerte.
--no dejaré esta mansión, no permitiré que nos vean como unos débiles, no perderé nuevamente a mi familia -- La voz de Fabiola estaba fija en la ciudad del caos, la cual se levantaba imponente hacia el cielo. Sus grandes torres rasgaban las nubes y sus formas extravagantes dejaban en claro que los que allí Vivian eran seres completamente desconocidos. -- recuerden nuestra infancia ¿la recuerdan? Cristal, Hian. Yo recuerdo muy bien a mis padres, aun puedo sentir el calor de los abrazos de mi madre rodeando mi cuello, recuerdo muy bien cuando mi padre me llevaba a la orilla del rio para enseñarme cosas que solo nosotros los guerreros celtas podíamos saber. Mi gente, mi familia, todos me fueron arrebatados por los Reikraw (Gobernantes de la poderosa Ciudad del Caos) Éramos grandes, éramos fuertes....pero frente a esta amenaza no podíamos hacer nada. Las antiguas islas británicas fueron invadidas por las fuerzas negras, pero nosotros no caímos en el miedo y sin lugar a dudas nos lanzamos a la batalla, cada día era un infierno y cada segundo con vida era un gran trofeo del que presumir. Casi 60 días duró la toma de las islas, nos aniquilaron por completo.
Esos días fueron los peores de mi vida, perdí mi cariño y decidí que protegería a Krisna por sobre todas las cosas. Recuerden que estamos aquí para derrocar a los Reikraw, hemos llegado bastante lejos como para huir ahora, hemos sacrificado todo lo que hemos podido para hacernos más fuertes y cumplir nuestro objetivo. ¡ Hian! dime ¿qué recuerdas de los desiertos donde naciste?. Sé muy bien cuanto te gustaba indagar en las ruinas ocultas bajo el desierto, sé muy bien cuanto amabas las terribles tormentas de arena. Lo sé porque aun susurras cuando estas dormido y dices que estás jugando con los areneros del desierto. Recuerda que al igual que a mí, también robaron tu infancia y tu familia.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad del caos
Science FictionHola gente, ciudad del caos es una historia de ficción, con personajes misteriosos y particulares, desarrollada en la ciudad ilegal de la sinfonía donde nada es lo que parece, donde solo los mas fuertes sobreviven y cualquier día puede ser el ultimo...