~5 Años antes.~
*Siwon
Acelere, tenia que encontrar la forma mas rápida de deshacerme de nuestros perseguidores. Vi rápidamente a mi acompañante, estaba asustada y nerviosa, movía sus manos sobre su regazo, un gesto que había amado desde el primer momento que le hable.
Y entonces lo escuche, crak crak crak, uno de esos idiotas nos había embestido por la parte de atrás con su coche, desde ahí todo paso muy rápido, yo perdiendo el control, el coche dando vueltas y el grito de _____, le tome la mano para que se tranquilizara y ella respondió con un te amo.
*
Me dolía todo el cuerpo, abrí los ojos, estaba boca abajo sobre el pavimento, no había ningún coche cerca, todos habían huido como los grandes cobardes que eran. Me pare rápidamente y comencé a buscarla, me acerque al coche totalmente desecho y la vi, recostada junto a este, estaba llena de sangre, nunca había sentido tanto miedo hasta ese momento, me senté junto a ella y la acomode en mi regazo, sentí como se iba y empecé a llorar, este no podía ser nuestro final.
Se escucharon sirenas junto a nosotros, sentí como me alejaban de ella y les grite que no lo hicieran, cuando iba a comenzar a soltar golpes, dos hombres me tomaron de los hombros y me llevaron a una ambulancia a parte de la de _______.
*
Abro los ojos, estoy en una habitación con paredes blancas, "un hospital" pienso rápidamente, me quito los cables con los que me monitorean y salgo de la habitación. Corro por los pasillos, lo único que tengo en el pensamiento es ______, quiero saber como esta, verla sonreír y decirle que todo esta bien.
Llego a urgencias y entonces los veo, los padres de _______, eran unos hipócritas, por su culpa ______ esta en una habitación de hospital y ahora estaban aquí buscándola como yo. Me acerco a ellos y me doy cuenta de que su mama esta llorando, me acerco mas y es cuando se dan cuenta de mi presencia.
-¡Es tu culpa!- Me grita su padre al señalarme, tiene los ojos hinchados, muestra de que a estado llorando.
-¿Dónde esta?, ______ ¿Dónde esta?
-No deberías estar aquí.- Mueve la cabeza y sus guardaespaldas se acercan a mi y me toman de los brazos.
-¡¿Donde esta?!
-¡Esta muerta! Por tu culpa...- Su madre sigue hablando pero yo ya no la escucho.
¿Muerta? "Debe ser mentira" pienso, pero entonces la recuerdo tirada en el piso llena de sangre. No puede ser posible, caigo sobre mis rodillas y sus guardaespaldas me sueltan, me tapo la cara con mis manos, sintiendo como se mojan con mis lagrimas ¿Cuándo comencé a llorar? Ya no importa, ya nada importa, grito su nombre esperando que aparezca pero la persona que llega es una enfermera con una inyección en las manos.
*
Subo al avión y camino hacia mi lugar. Siempre había odiado a las personas que huían de sus problemas, y ahora yo estaba huyendo, de los recuerdos, si quería seguir con mi vida tenia que olvidarla, pero siempre que estaba en mi casa, en el parque o en una cafetería la recordaba.
Tal vez algún día regrese, no lo se; solo espero no tener dolorosos recuerdos de ahora en adelante.
*Sungmin
Entre a la habitación, nunca me habían gustado los hospitales, me traían malos recuerdos. Pongo las flores junto a su cama, rosas, sus favoritas.
Después de tanto tiempo la vuelvo a ver, al parecer sus padres la habían escondido muy bien ya que solo me pude enterar de su paradero gracias a mi madre que tan distraída me lo dijo, después de algunas copas en su organismo.
Me siento en su cama y me quedo observándola; tan hermosa como siempre, me recordó a la bella durmiente, una hermosa joven que gracias a una maldición queda profundamente dormida y solo el beso de un príncipe la despertara, lastima que fuera un cuento para niños y que _____ estuviera en coma no dormida.
Le acaricio la mejilla y le doy un beso rápido en sus labios, tomo su mano y veo atreves de la ventana, era 24 de diciembre en Londres y caía algo de nieve, siempre me gusto la ciudad pero no esperaba volver por una situación así, regreso mi mirada a ella y me quedo de piedra, tiene los ojos abiertos y me ve fijamente, acaba de despertar.
_________
Hola! Espero que les guste, pueden votar y comentar si gustan, Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Remember [Siwon y ____]
FanfictionChoi Siwon dueño de una de las mas grandes empresas de Corea del Sur. Tiene un accidente automovilístico junto al amor de su vida, pensando que ella muere sale del país tratando olvidarla. ¿Qué pasa cuando Siwon la vuelve a ver en una fiesta de sus...