Después de un gran tiempo de espera apenas sabía algo de ______. Había tenido una hemorragia cerebral causada por un golpe en la cabeza.Ya estaba durmiendo en alguna habitación pero nosotros tendríamos que esperar un poco más para verla.
Ya era de noche y el pequeño Minho se había quedado dormido, primero en el asiento a lado mío y después en mi regazo, trataba de no moverme mucho para que no despertara, después de ver a su madre llena de sangre me había costado mucho tiempo el tranquilizarlo.
Aún recuerdo su cara cuando le dije que era muy probable que no despertara pronto por toda la sangre que perdió y que no nos recordaría en mucho tiempo, abrió sus ojos tanto que sentí que se saldrían.
Bravo Choi Siwon, diciendo tus traumas a un niño de casi cinco años.
Mi celular seguía vibrando de todas las llamadas que llegaban. Todas de Hyuna, mi padre y Eunhyuk. Sabía para que eran todas "¿Dónde estás? ¿Sabes la vergüenza que pase por tu culpa? ¿Sabes cuanto me costo toda la boda?"
No estaba de humor para ninguna madre de esas. Miro la siguiente llamada, la primera de Donghae, ¿debería contestar? Minho se mueve en su lugar y al tratar de acomodarlo para que no caiga contesto la llamada.
Se escucha el "Hola hola" de Donghae por el celular. - ¿Qué pasó?
- Me puedes explicar ¿dónde carajos estás?
Tenia dos opciones decir la verdad o mentir, me guiaría por la segunda. -Decidi tomarme un descanso de todo, ya sabes, unas vacaciones.
- Aja y yo nací ayer, ¿quién te llamó en la boda?
De nuevo dos opciones, el pequeño Minho o mi secretaria. - Clary necesitaba algo con urgencia.
- Clary estaba en la boda.- Maldita sea, ¿porque no vi la lista de invitados?
- Bien me atrapaste, lo planeé todo. Le pagué a alguien para que me llamara en ese momento y tener una salida magistral de ese lugar.- Ruego a Dios porque lo crea. - ¿De verdad creíste que me casaría con Hyuna? ¡Estas demente! - Minho se mueve en mi regazo al escuchar mi pequeño grito.
- Si, suena a algo que harías. - Por fin suelto el aire conteniendo en mis pulmones, Hae siempre ha sido el más ingenuo de los tres desde que tengo memoria. - Entonces supongo que no sabes.- Dice bajando el tono de su voz, suena preocupado.
- ¿Saber qué?
- Después de tu show tus padres nos dieron de comer pero Sungmin se fue a su casa, al poco tiempo nos llamó a mi hermano y a mi diciendo que ________ y Minho habían desaparecido.
- ¿Qué? - Trato de sonar sorprendido por algo que ya sabía, bueno prácticamente yo los había desaparecido. - ¿Qué fue lo que dijo?
- Dijo que llegó a su casa y que había un charco de sangre frente a sus escaleras, decidió llamar a la policía ya que habían ventanas rotas y la casa estaba hecha un desastre.
Falso. Cuando yo llegue todo estaba en su lugar. Pensé en romper las ventanas pero Minho abrió la puerta en cuanto toque el timbre. - Diablos. ¿Crees que sea bueno regresar?
- No, Sungmin está destrozado, si te ve creo que empeoraría las cosas.
- Vale, mantenme al tanto de las cosas.
Sungmin si que era raro, la casa estaba en perfectas condiciones como para decir semejante mentira a la policía.
Por el momento me gustaría que ______ y Minho siguieran desaparecidos porque yo soy su secuestrador al parecer. Lo bueno es que soborné a los de la ambulancia para no decir la dirección de la casa y a _________ la registré con otro nombre en el hospital.
- La señorita "Martha" ya está estable, ya pueden pasar a su habitación. - Me dice una enfermera en cuanto guardo mi celular, lo mejor que he escuchado en el día. - Esta en una habitación privada por lo que pueden pasar la noche ahí.- Dice con una enorme sonrisa.
- ¿Se puede quedar el niño?
Ve a Minho con ternura. - Su hijo también se puede quedar mientras que no toque ningún aparato.
- No es mi hijo, es de "Martha" yo soy solo un amigo. - Digo levantándome de la banca con Minho en mis brazos.
- Disculpe, es que tienen algo de parecido en sus facciones. Los llevaré al cuarto.
*
Me despierto a las 8:00 am al sentir las patadas del niño en mi estómago, ¿sentirán lo mismo las embarazadas? ¿cómo es que un niño podía dormir tanto?
Me levanto y me siento junto la cama de ________, quien duerme tranquilamente como si no tuviera nada de que preocuparse.
- Buenos días. - Entra una mujer pequeña con bata blanca, supongo que es la doctora. - Perdón. - Dice viendo a Minho levantarse por su llegada.
- No se preocupe, ya era su hora de pararse. - Le sonrió y ella hace lo mismo de vuelta.
- Bueno, yo soy la doctora Viruel seré la encargada de "Martha", se le haran estudios para ver cómo sigue el tratamiento y valorar el tiempo que seguirá con el coma inducido.
- Muchas gracias. - Le digo mientras que Minho camina hacia mí con sus cabellos despeinados.
- Mientras usted y su hijo pueden ir a comer y cambiarse de ropa. - Dice con algo de burla en su voz a lo que respondo igual que a la enfermera. -¿Esta seguro?- Asiento con la cabeza rápidamente.- Tal vez ¿alguna noche de copas entre la madre y usted? Siento que hay un cierto parecido entre los dos.- Dice eso último más para ella que para los demás.- En fin, nos vemos después. - Sale de la habitación.
Acompaño a Minho al baño para que se acomode su cabello y en el espejo veo porque lo decía la doctora. Tengo los mismos cabellos parados que el chamaco.
Mi cabeza sigue diciendo que se parece a ________.
******
Holi.
Pueden odiarme no se preocupen, tantos comentarios me hicieron escribir de nuevo; espero les agrade el capitulo
Gracias por leer. 💕❤
ESTÁS LEYENDO
Remember [Siwon y ____]
Fiksi PenggemarChoi Siwon dueño de una de las mas grandes empresas de Corea del Sur. Tiene un accidente automovilístico junto al amor de su vida, pensando que ella muere sale del país tratando olvidarla. ¿Qué pasa cuando Siwon la vuelve a ver en una fiesta de sus...