Parte 4

646 40 1
                                    

-Siwon, ¿estas bien?- Siento la mano de Donghae en mi hombro y todo vuelve a ser como antes.

-Si, yo..- Me doy cuenta que mi vaso esta en el piso desecho y alguien lo recoge.- sólo necesito salir.

-¿Quieres que vaya contigo?- Se ofrece Eunhyuk y yo sólo niego con la cabeza mientras camino a la puerta principal.

Caminando lejos de la casa encontré una fuente con bancas al rededor, me siento en una y me tranquilizo. Respiro una y otra vez con los ojos cerrados. Cuando los abro veo a lo lejos el vestido rosa acercándose a mi.

-¿Me estabas siguiendo?- Su voz resuena en mis oídos como cuando me susurraba un secreto.

-¡No puede ser!- Grito, bajo mi cabeza con los ojos cerrados y me golpeo en ella con mis manos.

-¡¿Qué te pasa?! Deja de hacerlo.- La escucho más cerca y antes de que abra mis ojos para ver dónde está, siento sus manos sobre mis puños, la veo, esta sentada junto a mi y yo sigo sin creerlo.

-Me volví loco.

-No es cierto, todo esta bien.

-¿Acaso eres...- No me gusta decirlo.-... un fantasma?
Ella suelta una carcajada que me parte el corazón, toma mis manos y las pone sobre sus mejillas.-¿Acaso parezco un fantasma? Soy de carne y hueso.

-Pero tu estas...

-¿Estoy qué? Señor...- Me mira para que termine la frase, debe ser una broma.

-¿Tu no me...- Un grito me interrumpe.

-¡______!- Los dos volteamos hacia el dueño de la voz; Sungmin esta parado entre la casa y nosotros, su cara no refleja mucha alegría.

-¿Qué pasa?

-Tu celular sonó y era tu padre.

______ voltea a mi.- Es momento de irme, hasta luego.

Se para y camina hacia la casa; Siento la mirada de Sungmin sobre mi y cuando volteo hacia él, aparta la mirada y camina por donde hace un rato camino ______.

Me quedo un momento sentado.
¿_______ esta viva? Si lo estaba ¿porqué sus padres... Bueno, mi relación con sus padres nunca había sido la mejor, todavía recuerdo cuando mandaron a sus guardaespaldas darme una paliza para alejarme de su hija; les fue fácil dar por muerta a su hija para que los dejara en paz.
Tenía que encontrar a alguien que sepa todo lo que pasó pero ¿quién?

Me paró y corro a la casa, en la entrada están Donghae y Eunhyuk.

-¡Siwon! ¿Dónde estabas? Desapareciste.

Tengo que entrar a la casa y buscarla.- Ahora regreso.- Camino hacia la entrada pero Hae me toma del brazo.

-¿A dónde vas? Ya se acabo todo.

-Voy a buscar a Hyuna.

-Ya se fue, dijo que se aburrió y que te lleváramos a tu hotel porque ella se llevo el coche.

-Si, ya no hay nadie.- Eunhyuk.

-¿Enserio?

-Si, ya vamonos, tengo sueño.-Donghae.

-Si.

Su carro ya nos espera en la entrada, subimos y les digo mi hotel. Cuando llegamos se me acurre algo.

-Hey, ¿tienen los datos de todos los de la fiesta?

-Si, ¿los necesitas?- Eunhyuk.

-Yo...

-¿A caso encontraste una hermosa mujer pero no sabes quien es?- Donghae.

-Algo así.

-Mañana te los traigo, ¿algo más?

Negué. Baje del auto y entonces pensé en algo más.-¿Todavía quieren que me quede con ustedes?

*

"... Entro a la cafetería, tomo asiento junto a la ventana y espero mi pedido.
Doy una vuelta con la mirada al establecimiento y en una mesa veo una cabellera conocida.
Llega mi café, lo tomo y camino hacia la chica de la fiesta.
-Otra vez tu.
Ella alza la mirada, no lleva maquillaje y se ve más bonita, tiene el cabello suelto como en la fiesta sólo un poco más despeinado y me gusta más así.
-Hola.- Me sonríe y tomo asiento junto a ella.
En la mesa hay libros esparcidos y busco un lugar para mi café.
-¿Esperas a alguien?
-Si, un amigo. ¿Me estabas siguiendo?
-No, sólo entre y te vi, es el destino.
-Sólo es una casualidad
-Sea lo que sea, nos volvemos a ver.- Miro mi reloj, es hora de irme.- Fue un placer, señorita...
-¿No recuerdas mi nombre?
-No esperaba volverte a ver.
-________.
-Nos vemos luego.
Salgo de la cafetería y cruzo la calle para esperar un taxi; todavía puedo verla por la ventana.
En la cafetería se para un taxi y baja alguien ya conocido. Lee Sungmin entra al establecimiento, busca algo con la mirada, cuando lo encuentra, camina y se sienta donde yo acabo de estar..."

*

-¿Son todas tus cosas?- Hae toma mi única maleta.

-Sólo venía a la fiesta.

Donghae había llegado en la mañana para que de una vez me mudara con ellos. -Te puedo prestar ropa cuando lo necesites.

-Gracias.

Subimos a su carro y continuamos hablando de trivialidades.

-Llegamos.

Enfrente de nosotros hay una casa, no tan grande como la de Sungmin pero no tan pequeña como mi departamento, tiene un gran jardín con una amplia variedad de flores.

-¿Esto es tuyo?- A ellos nunca les gusto la jardinería.

-Aunque no lo creas, si. Como vivimos cerca y cuando Sungmin no esta, su esposa viene y se encarga del jardín.

-¿Y porqué no lo hace en su casa? Su patio es enorme.

-Sungmin no la deja "ensuciarse las manos".

-¿Cómo es...

-¡Chicos! Al fin están aquí.

-Eunhyuk toma el equipaje.- Donghae saca mi maleta y se la da a Eunhyuk, este la toma y entra a la casa, Hae y yo lo seguimos.

-Hae, ¿tienen a los invitados de ayer?

-Si, en la mesa.- Señala una mesa pequeña de cristal. Tomo un folder de esta y saco las hojas.

-Tenemos que dejarte unas horas, tenemos junta con Sungmin.

-Esta bien.- Eunhyuk y Donghae salen y yo me concentro en las hojas.

La busco primero por su apellido pero no la encuentro. Busco ahora su nombre y para mi sorpresa hay una ________, pero se apellida Lee.

Ella no es Lee ¿No la habrán invitado? ¿Pero Sungmin estaba con...?

Me fijó de nuevo en la lista, hay 5 Lee en la hoja

-Lee Donghae
-Lee Hyukjae
-Lee Sungmin
-Lee ________
-Lee Minho
______ no es un Lee a menos que...

" ...-Si, se casó... Hace 5 años.... Te invite a la boda pero fue eso..."

El no se pudo haber casado con _______, mi _______, ella nunca hubiera aceptado ¿o si?
Me empieza a doler la cabeza y a costar respirar, ______ no pudo haberme cambiado, ella nunca me dejaría, no...
Cierro los ojos y trató de pensar en otra cosa, pero sólo me llega su imagen.
Suena la puerta y me acerco a abrirla.

-Hae, vine a regar las flores y me voy...- Esta buscando algo en su bolsa, tiene el cabello en un chongo despeinado, lleva puesto un vestido de flores con sus tenis en los pies, como cuando se ponía a dibujar en mi estudio. Alza la mirada y al fin me ve.-Tu otra vez.

"...cuando Sungmin no esta, su esposa viene y se encarga del jardín..."

Todo se vuelve negro.

****

Hola! El lunes ya entro a clases así que no podre escribir muy seguido y espero que entiendan, gracias!

Remember [Siwon y ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora