Jueves.
* _________
- ¿Cómo me veo? - Me paro frente al espejo de mi armario con el vestido y las zapatillas que me compro Sungmin, puedo ver a Eunhyuk sentado con Minho sobre sus piernas por el espejo.
- Me parece que el vestido es muy lindo, pero ¿que haras con tu cara?
- Ja. Ja. No te preocupes, programe una cirugía plástica para las 5pm.
Trato de verme en todos mis ángulos por el espejo, el vestido me quedaba bien, resaltaba mi figura. No es que fuera la chica más atlética pero me defendía.
Eunhyuk mira su reloj. - Me tengo que ir.- Se levanta y deja al pequeño Minho en la silla.
- ¿Porqué tío?- Pregunta con tristeza.
- Un hombre adulto tiene que trabajar, para darle cosas a sus sobrinos.- Revuelve el cabello de mi niño y este suelta una carcajada.
- ¿Tienes trabajo?- Me trato de quitar las zapatillas y el me ofrece una mano para recargarme.
- Tengo que comprar unas cosas. - Mueve su mano restandole importancia, logro quitarme mis zapatillas. - Donghae dijo que te dijera que mañana será la fiesta de compromiso de Siwon por si gustas ir.
¿Siwon? Hace mucho que no escuchaba de él, tenía que agradecerle el hacerme ver a Henry.
- ¿Ahora eres su secretaria?
- Se esta vengando de las veces que lo dejo solo en el trabajo, pero si así puedo verte seré lo que él quiera.- Me sonríe y le devuelvo el mismo gesto.
- ¿Puedo llevar una pareja?
Eunhyuk aparta la mirada y borra su sonrisa.- Claro, es tu esposo.
- Hablo de Minho.
Los dos vemos a Minho asintiendo rápidamente.
- Claro que si, yo paso ustedes.- Me doy cuenta que seguimos tomados de las manos y lo suelto, Hyuk sonríe y se despide.
Hablaría con Sungmin cuando llegara, mientras me quedo jugando con Minho toda la tarde.
* Siwon.
Me arreglo mi traje antes de entrar, es la última cena, la última familiar hasta la boda. El viernes sería la fiesta de "compromiso" si alguna vez hubo alguno, y estaban invitados algunos familiares y amigos muy cercanos.
Mi familia siempre fue muy tradicional, pero se tardaron un poco con esa fiesta por el hecho de que ya habían mandado las invitaciones de la boda.
- Buenas noches. - Digo entrando al comedor. Todos están presentes, la familia de Hyuna y la mía listas para el aquelarre, llego al fin el sacrificio.
- Pasa hijo. - Dice mi padre y yo asiento levemente. Voy directo al lugar junto a mi madre pero al tocar la silla mi padre suelta un gruñido.
Asiento de nuevo y camino hacia la silla junto a Hyuna. - Deben estar nerviosos.- Dice la madre de Hyuna con una copa de vino en su mano.
- Sólo un poco, Siwon me apoyará en todo ¿verdad cariño? - Dice tomando mi mano sobre la mesa y yo sólo sonrió en forma de afirmación.
Tenía que encontrar algo positivo a esto, estaría toda mi vida con Hyuna o hasta que se harte de mi y me deje.
Primer punto a favor. Provenía de una familia con dinero, por eso se inició este compromiso, por dinero. Las dos compañías se benefician y sólo una persona sufre, porque Hyuna parece muy de acuerdo en vender su vida.
ESTÁS LEYENDO
Remember [Siwon y ____]
FanficChoi Siwon dueño de una de las mas grandes empresas de Corea del Sur. Tiene un accidente automovilístico junto al amor de su vida, pensando que ella muere sale del país tratando olvidarla. ¿Qué pasa cuando Siwon la vuelve a ver en una fiesta de sus...