Parte 10

390 32 4
                                    

La observo un momento. Si tuvo sueños, lo más probable que fueran conmigo, tendré que ayudar a ese cerebro.

Suena un celular, ________ se me queda viendo pero no entiendo lo que quiere.-Es tu celular.

-¿Qué? A si...- Me acerco a mis pantalones y tomo mi teléfono.-Diga.

-¿Dónde estas?- Llega la voz de Eunhyuk a mi oído.

-Salí un rato ¿por?

-Hyuna esta en mi casa preguntando por ti.

-¿Cómo...- ¿qué demonios?- Voy para allá.

¿Cómo sabe Hyuna donde vive el Eunhae?

*

Llegamos al edificio y tomamos el ascensor. _______ se queda viendo su reflejo en las paredes de cristal.

Al llegar al piso bajamos Y tocamos el timbre, Donghae rápidamente nos abre la puerta y se nos queda viendo con los ojos muy abiertos, más por ver a _____ que a mí.

-¿Nos dejarás pasar?

Hae se quita de la entrada y nos deja pasar; inmediatamente veo a Hyuna con Eunhyuk sentados en el sillón, cada uno con una copa en la mano.

-¿_______?- Eunhyuk levanta la mirada y tiene la misma expresión de Hae.

-Hola.

Hyuna ve a _______ con desprecio y después sale corriendo hasta donde yo estoy.- ¡Siwon! Te extrañe mucho.- Dice al abrazarme, me llega su aliento lleno de alcohol.

-Si, esta bien.- Sólo fui expresivo con una persona, que aparta la mirada de nosotros cuando se da cuenta que la veo.

-_______ ¿que haces aquí?

-Siwon me invito a comer.- Se sienta junto a Eunhyuk y se quedan platicando.

Yo alejo a Hyuna de los demás.- ¿Qué haces aquí?- Digo separandome de ella.

-Vine a ver a mi sexy prometido.- Dice bajando sus manos por mi pecho.

Tomo sus manos antes de que llegue a partes que no debería tocar.- ¿Cuánto tomaste?

-Sólo un poco.- Contesta sonriendo.

La dejo sola mientras voy por su bolso, demasiado rosa para mi. Los demás se me quedan viendo.

-¿Que pasa?

-Tengo que llevarla a su casa, ¿porqué le dieron tanto de tomar?- Pregunto enojado, no con ellos, con Hyuna por arruinar mi día con ________.

-Ella llegó así.- Escucho antes de salir del departamento.

Tomo a Hyuna de una mano y la saco del edificio como puedo.

-¿A dónde me llevarás?

Abro la puerta del coche y la siento a la fuerza.

Me acomodo en mi lugar y pongo su bolso en el asiento trasero

-¿Con mis padres como cuando era pequeña? Están con los tuyos, de ahí es de donde vine.

Respiro pausadamente para tranquilizarme. Es ahora o nunca.

*

Las puertas principales se abren dejándonos entrar. Dejo mi coche entre todos los que están estacionados.

-Bájate.- Le digo cortante y ella lo hace.

Subimos las escaleras de la entrada, la puerta esta abierta, se escuchan risas adentro.

Remember [Siwon y ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora