Parte 9

408 28 2
                                    

"... Camino entre la gente en el salón. Nunca me gustaron estas fiestas pero si ella estuvo en la anterior, es muy probable que este en esta y yo soportare a todos aquí para verla.

Sigo con mi caminata hasta que veo su cabello, suelto y algo despeinado, como siempre. Nunca le gusto peinarse.

Me acerco a ella.- Hola.

Voltea y, cuando me ve, abre sus ojos sorprendida.- ¿Qué haces aquí?

-Fui invitado a esta celebración, ¿te molesta?

-No, yo... perdón. Sólo no esperaba verte aquí.

Asiento y tomo una copa de champagne.- ¿Te gustan estas cosas?

Señala a la gente con su dedo y yo asiento.- No, pero tengo que estar aquí.

-¿Porqué? No estas obligada.

-Bueno, esta es mi casa.- Ahora soy yo el que abre los ojos sorprendido.- Por allá están mis padres.

Señala a una pareja, no tan grande como mis padres.

-Bueno, si no te gusta estar aquí y, te diré que a mi tampoco me gusta, ¿porqué no nos vamos juntos?

-Eso sería genial, pero me están vigilando.

-Entonces escapemos.

La tomo de la mano, escucho sus quejas a mi espalda que sólo hacen que sonría..."

*

Me levanto temprano. Me arreglo y salgo rápido de mi casa. No era de esperar el lugar de nuestro encuentro. Su cafetería favorita.

Entro y me siento en el lugar de siempre cuando estaba con ella.

-Hola.- Se sienta enfrente de mi, trae un abrigo negro y su característico chongo despeinado.

-Hola.

-¿A donde iremos?

-Es sorpresa...- Le sonrio, mientras le hago una seña a la mesera.

Pido 2 americanos, uno sólo, para mi y el otro con leche para ella, su favorito. Se me queda viendo extrañada.-¿Qué?

-¿Cómo...

-¿Americano con leche?- Asiente.- No lo se, talvez te conocí en otra vida.

-No es gracioso. Deberías dejarme en paz.

-¿Qué? ¿Porqué?

-Ya te lo dije antes, yo estoy casada y tu comprometido, no quiero tener problemas con nadie.

-Pero ¿qué clase de problemas tendrías? Somos amigos ¿no? Yo salgo con mis AMIGOS, y tu sales con tus AMIGAS, ¿cuál es la maldad?

Se queda callada, meditando lo que le dije. Llegan nuestros cafés y sigue sin decir nada, sabe que tengo razón pero no quiere aceptarlo.

-Vamos.- Me levanto con mi café en mano y ella hace lo mismo.

Salimos del lugar y nos dirigimos a mi coche.

-¿Cómo llegaste?- Le pregunto mientras arranco.

-Caminando, ¿algún problema?

-No, sólo quería saber.-Según Henry siempre la estaban vigilando, pero talvez fue difícil seguirle el rastro, ya que no veo algo anormal detrás de nosotros.- Y cuéntame sobre ti. Que te gusta hacer. Que no te gusta. Que has hecho con tu vida.

-Pues tuve un accidente y no recuerdo mucho antes de eso.

-Después de todo eso ¿qué pasó?

-Bueno, llegaron 3 personas diciendo que me conocían, mis papás y Sungmin. Estuvimos en Londres un tiempo y luego fuimos a Corea. Sungmin y yo nos casamos, tuvimos un hijo y cambio todo.

-¿A qué te refieres con que cambio?

-Yo estaba siempre en casa y Sungmin nunca se aparecía. Eunhyuk me ayudaba mucho cuando estaba sola.

Me pierdo en mis pensamientos un momento. Si hubiera estado con ella, nunca los dejaría solos. Ese estúpido de Sungmin, si tanto querias estar con ella ¿porqué no lo hiciste en esos momentos?

-Y ¿tu?- Me pregunta de repente.- No has tenido ningún accidente así que debes recordar mucho.

Palabras que llegan a mi corazón, ¿porqué no fui yo en vez de ella?- Bueno, soy hijo único, mi padre tiene una empresa muy grande, mis mejores amigos son el Eunhae y un Henry, no quería decirlo pero odio a Sungmin, tu esposo, es muy probable que le estén poniendo fecha a mi boda, a la cual es muy probable que no asista, yo...

-¿Qué? ¿Cómo que no asistiras a tu boda?

-No es algo que yo quisiera hacer desde el principio, lo acepte sólo porque creí que ya nada valía la pena en ese momento. Lástima que mi oasis personal llegó después.

-¿Oasis personal?

Asiento mientras estaciono el carro.- Llegamos.

Bajamos del auto. Siempre me gustó este lugar, un bosque en el que lo único que se escucha es el canto de los pájaros.

-Esto es hermoso.- Da vueltas como una niña pequeña, me hace sonreír.

-Sigueme.

Le digo y lo hace. Hace mucho tiempo que no iba a ese lugar. Nuestro escape de todos los problemas que teníamos.

Caminamos entre los árboles hasta que llegamos. Una laguna, rodeada de árboles. Llegamos en el momento preciso para tener el sol arriba de nosotros.

-Aun más hermoso.- Se queda viendo a su alrededor, lo siguiente parece un recuerdo en vivo.-¿qué? ¿No me enseñaste este lugar para nadar?

Se empieza a quitar la ropa hasta llegar a estar sólo con su ropa interior. Igual que el primer día que la traje, cuando nos escapamos de una fiesta en su casa. Ese día la vi como una loca al meterse en plena noche.

Sale corriendo y salta en la orilla. Salen gotas de agua a su alrededor. Después de unos segundos saca su cabeza.

-Traía un traje de baño en mi coche.

Se me queda viendo como si fuera un estúpido por ni decirle antes, yo suelto una risa mientras me quito mi ropa.

-Hace frío.- Digo mientras me meto a la laguna.

-Chillón.- Sonrio al escucharla.

*

Nos salimos después de estar, por lo menos, una hora en el agua. Esperamos sentados a que nos sequemos un poco para poder vestirnos.

-¿Como conoces este lugar?

Volteo hacia ella un momento.- Cuando estaba pequeño vivíamos cerca de aquí. Un día me salí y me perdí, llegando hasta este lugar.

Ella asiente.- Yo... creo que es un deja vu.

-¿Qué? ¿Porqué?- Pregunto rápidamente. ¿Recordó algo?

-Después de que tuve el accidente tenía algunos sueños de lugares que no recordaba, cuando les conté que podrían ser recuerdos me dijeron que estaba loca. Pero siento que ya estuve aquí antes.

*****
Hola, ya regrese. Perdón por la tardanza. Espero subir el próximo capítulo pronto. Saben que pueden votar y comentar que les pareció. Gracias por leer!

Remember [Siwon y ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora