*Siwon
"... -¿Qué vas a hacer?
Escucho a mi padre. Sigo acostado en la cama, llevo días sin comer ni ver el sol.
-Nada, sólo espero mi muerte.
-El que _______ este muerta no quiere decir que tu también.
_______, la unica chica que ame más que mi madre, más que mi vida. Nunca había hecho tantos planes con una persona y no cumplirlos. La mujer que más ame esta muerta por mi culpa.
-Sólo... déjame estar sólo.
-Tienes que seguir adelante. Eres un hombre guapo y muchas chicas querrán estar contigo.
-Has lo que quieras..."
Una respuesta precipitada, sin pensar en las consecuencias.
Esa frase había traído a Hyuna para formar parte de la "familia". Me había traído a mi a este momento.
-No me voy a casar.- Le digo a mi padre, que esta sentado enfrente de mi en mi oficina.
-Esta decidido, se casan en 2 meses, no me importa lo que digas.- Se levanta dándome la espalda y antes de llegar a la puerta agrega.- Algún día entenderás que es lo mejor.
-¿Para ti o para mi? Yo quiero estar sólo y tu quieres el dinero de su familia, ¿porque no, mejor, tu te casas con ella?
-Vas a hacer lo que yo diga.
-Entonces, si vas con ellos, diles que se atengan a las consecuencias.
Sin agregar una palabra, mi padre sale azotando la puerta a sus espaldas.
¿Porque tuve que ser el estúpido espermatozoide mas rápido de todos? Se que mi vida es un asco, pero esperaba que por una vez en la vida mi padre respetara mi decisión.
Y luego mi madre, que solo me apoya en las sombras. Deberían entender que se repetiría la historia.
En mi mente se forman los hermosos recuerdos de mi infancia. Mi padre llegando borracho de sus reuniones de "trabajo"; mi madre diciéndome que no salga de mi habitación hasta el amanecer; el sonido de gritos que llagan a mis oídos a través de la puerta; sentados al día siguiente como si nada hubiera pasado, sólo que ahora mi madre tiene un enorme moretón a lado de sus ojos.
Mi mente vuela y es gracias a el timbre de mi celular que regreso. Me doy cuenta que mi oficina es un desastre, todos los papeles que estaban sobre mi escritorio, junto con la computadora, descansan ahora en el piso y no recuerdo como paso. Hace tiempo que no tenia un ataque de furia.
Mi celular deja de sonar pero al poco tiempo escucho de nuevo el timbre. ¿Quien podría ser? Solo una persona que le gusta molestar a la gente.
- Diga.- Contesto la llamada bruscamente, esperando algo importante.
- Lo siento, al parecer no es un buen momento...
Miro el celular rápidamente.- Perdón ________, es que tuve una reunión no muy grata antes de tu llamada.
- ¿Estas muy ocupado?
- Yo... no, estoy libre.
- Entonces, podemos vernos en la cafetería de siempre, ¿por favor?
Antes de que termine ya tengo mi saco en la mano y corro al elevador.- Llego en 20 minutos.
****
Bajo de mi carro y la veo desde la ventana, sentada, aunque moviéndose algo incomoda en su lugar.
Entro y me siento frente a ella.- Hola.
ESTÁS LEYENDO
Remember [Siwon y ____]
FanfictionChoi Siwon dueño de una de las mas grandes empresas de Corea del Sur. Tiene un accidente automovilístico junto al amor de su vida, pensando que ella muere sale del país tratando olvidarla. ¿Qué pasa cuando Siwon la vuelve a ver en una fiesta de sus...