Parte 5

529 38 1
                                    

Abro los ojos y me siento en ¿un sillón? Recuerdo lo que pasó, me paro para buscar a _________ pero un Hae se interpone en mi camino.
-¡Siwon! ¿Estas bien?
-Tengo que salir.
-¿Crees que te hoy a dejar salir así?-Me toma de los hombros y me empuja hacia el sillón.- ¿Que te pasó?
-Sólo me desmaye.
-Si, eso lo note.- Dijo sarcástico.- La pobre de ________ se espanto tanto que se quedó contigo hasta que llegue.
-¿_______? ¿Dónde está?
-Tranquilo caballito, ya se fue.
-Yo... necesito hablar con ella.
-Después.
-¿Qué te dijo?
-Que estabas muy pesado y que te subiera al sillón.- Hae sonríe y se sienta a mi lado.- ¿Te imaginas? Le callo un muro encima.- Voltea para ver mi reacción, pero yo sigo en silencio.-En fin, dijo que vendrá mañana.
-¿Va a venir mañana?- Respondí rápidamente y Donghae se sorprendió un poco.
-Si, ¿para que la quieres?- Pregunto interesado.
-Tengo que hablar con ella.- Hae me vio para que continuara pero me salvo mi celular.- Tengo que contestar.
Salí de la casa y contesté.
-¿Dónde estas?- La voz de Hyuna casi me rompe el tímpano, a estas horas ya deberíamos estar en el aeropuerto.
-Eso es algo que no te incumbe.
-Soy tu prometida, tengo que saber, estoy en el aeropuerto ¿dónde estas?
-Sube al avión, yo regreso después...
-Tu padre...
-Le dices que si quiere saber de mi, me llame. Adiós.
Apago mi celular y me siento en las escaleras de la entrada.
Tengo que hacer algo, nada tiene sentido en mi cabeza y me odio por no poder comprender nada.
Soy un asco y lo se.
Necesito hablar con alguien pero ¿quien?
________ tenía un amigo muy cercano pero ¿cómo se llamaba?
-Siwon ¿tienes hambre?- Donghae se sienta a lado de mi con una cerveza en su mano.
-No.
-Voy a salir a comer algo, Eunhyuk esta con Sungmin en su casa, va a regresar pronto, ¿necesitas algo?
-Sólo... ¿Hablas mucho con _______?
Me lanza una mirada de sorpresa por mi pregunta pero responde.-Si, es una persona muy buena ¿por?
-Quiero conocerla un poco, ¿te a dicho sobre algún amigo muy cercano?
-¿Por?
-Me parece haberla visto en alguna fiesta de joven.
-Tiene pocas amigas, ¿amigo?- Se queda pensando un momento y continua.- Si, mmmmm Henry creo que se llama.- Hae deja la botella de cerveza ya vacía en el piso y camina a su coche.- Regreso pronto.
Me quedo sólo en las escaleras y de repente lo recuerdo.
Henry Lau, el mejor amigo de _______ desde los 5 años, después de que el le jalara el cabello en la escuela y ella le pegara después, se volvieron inseparables, un inicio algo raro para mi.
Henry era un chico agradable, te hacía reír con sus bromas y su trato con _______ siempre me hizo estar celoso.
Al terminar la escuela de Medicina se fue de vacaciones a México con su novia de entonces Fernanda y eso fue lo último que supe de él en 6 años.
Voy al cuarto de Donghae y tomo su laptop, ya en la sala y prendida pongo en el buscador "Dr. Henry Lau", a él siempre le había gustado hacer páginas de Internet, y al buscarlo sigue igual, hay una página con su foto y después su nombre, el hospital donde trabaja y su número para contactarlo, aparte de experiencias sociales y estudios.
Guardo su número en mi celular; apago la laptop y la regreso a su lugar.
Media hora después, sigo sentado en la sala viendo mi celular como si se marcara sólo.
Hago la llamada.
-Buenas tardes. El Dr. Lau esta en una reunión ¿quiere dejar un mensaje o programar una cita?- La voz de una mujer llega a mis oídos.
-Yo... dígale que Choi Siwon le llamó y que necesito hablar con él urgentemente.- Espero que después de 6 años todavía recuerde mi nombre.
Le dejó mi número y cuelgo, lo único que queda es esperar.

*

"... -¿Te gusta pintar?.
______ y yo estábamos en un parque, la tercera vez que la veía solo sabiendo su nombre.
-Me gusta dibujar.- Contesta, en sus piernas tiene un cuaderno y en su mano un lápiz.-¿A ti?
-Nunca fui bueno para eso, así que no.
-Entonces, ¿que te gusta hacer?
¿Qué me gusta hacer? Molestar a los empleados de mi padre, golpear a mi hermano mayor por ser un idiota...-Dormir.
-¿Dormir?
- Y también comer, soy muy bueno en eso.
_______ sonríe y sigue con su dibujo, que no he podido ver desde que llegue.- Por lo menos eres bueno en algo.
De repente un chico se para enfrente de nosotros, calma su respiración después de, al parecer, un maratón.
-Henry.
El chico voltea hacia nosotros y sonríe, más para _______ que para mi.
-Hola, creí que ya no estarías aquí.- El chico saluda a ______ y se sienta junto a ella.
¿Acaso cada vez que me encontrara con ________ tendría un hombre diferente?
-Siwon el es Henry.
Nos damos la mano y agrega.- Soy el novio de _______.
¿Tiene novio? Veo a _______ que comparte una sonrisa con el chico de a lado.
-¿Enserio? No sabía que tenías novio.
-No creo que tuviera que informarte de ello.
Y eso... era cierto. Los dos sonreímos.- ¿Desde cuándo son novios?
Ella voltea hacia él para que conteste.- Desde hace una semana.
-Ja!- Me río y ella me ve enojada.
-Sólo una semana y se que es el amor de mi vida.
Trató de ocultar mi sonrisa pero fallo.-Que lindo.- Digo sarcasticamente.- ¿Como se conocieron?
-Hace 4 meses en una fiesta y sólo te diré que ______ tiene 4 meses de embarazo, ¿puedes creerlo?
Mis ojos se abren solos, tanto que temo que los pierda. ¿_______ esta embarazada? Nunca imagine que fuera una de esas chicas, cuando la vi por segunda vez tenía muchos libros cono si estuviera estudiando, me equivoque.
-¿En... serio?
-Si, nos enteramos hace una semana y ahora aquí estamos ¿que te parece?
Los dos me ven como si me estudiarán y yo no se que hacer..."

*

Tomo un vaso y me sirvo jugó de naranja. Hoy e madrugado, a las 6:30 me vestí para hacer un poco de ejercicio matutino, termine llegando a la mansión de Sungmin y cuando me di cuenta que no podría ver nada, regrese.
Son las 8, me preparo mi desayuno y me pongo a comer.
Después de un rato suena mi celular, lo veo, número desconocido.
-Diga.
-Me dijeron que Choi Siwon me llamo, quisiera comunicarme con él.
-¿Quién es?
-Soy el Doctor Henry Lau.

******
Hola, ya regrese espero les guste. Pueden votar y comentar, gracias!

Remember [Siwon y ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora