Me siento y espero. Miro mi reloj, 10:30, se suponía que la reunión seria a las 10. Estúpido Sungmin, bien puedo estar desayunando en vez de estar sentado como tonto.
Se abre la puerta y entra Sungmin, seguido de una mujer con un vestido tan pegado a su cuerpo que temo que pueda morir de asfixia llevando un portafolio en su mano, escucho el sonido de sus tacones, mas parecidos a zancos, hasta que llegan a la mesa.
-Siento la tardanza, la reunión anterior se alargo mas de lo planeado.- Los dos se sientan frente de mi.
-No hay problema.- Digo con la sonrisa menos hipócrita que tengo.
La acompañante de Sungmin por fin levanta su cara, en cuanto me ve abre los ojos como si supiera quien soy, pero nunca la había visto.- Siwon, te presento a mi secretaria, Tiffany.
-Mucho gusto, creo que nos estaremos viendo seguido.
-Yo no trabajaré en este proyecto.- Ni de loco pienso venir para ver la cara de Sungmin.- tengo algo mas importante que hacer en estos momentos pero mandare a alguien que se encargue.
Ella asiente confundida.- Entonces supongo que eso es todo.- ¿Es enserio? - Manda al encargado lo mas pronto posible para poder comenzar con esto.- Sungmin sonríe y yo hago lo mismo.
Siento como se mueve mi estomago pidiendo algo de comer. Me levanto y los dos de enfrente hacen lo mismo, antes de que se muevan yo camino lo mas rápido posible a la salida. En cuanto salgo choco con una espalda, lo que faltaba; estoy listo para pedir perdón cuando veo a Donghae volteando sobándose la espalda.- ¡Oh! Siwon ¿qué haces...- Ve sobre mi hombro, de nuevo el sonido molesto de tacones en el piso llega a mis oídos.- ¡Claro! el hotel.- dice para si mismo.
- ¿No deberías estar trabajando?- Pregunta Sungmin al llegar a mi lado.
-Es hora de comida.- Señala su reloj con una sonrisa en su cara. Sungmin responde con una media sonrisa y continua con su camino.- ¿Quieres comer?- Quito mis ojos de la chica de los zancos y veo a un Hae algo entusiasmado.- No me gusta comer solo y Eunhyuk esta ocupado asi que debe ser el destino verte aquí.
- Tengo algo de prisa.- Sigo el camino de Sungmin pero después de algunos pasos volteo.- Pensándolo bien, vamos a comer.- Hae trota para llegar a mi lado.- Solo mientras Eunhyuk no se entere, se pondría celoso.
- Hecho.
******
Era el momento de preparar mis cartas contra Sungmin. Necesitaba saber todo lo que habia pasado con ______ después del accidente y quien mejor que uno de los familiares del gran mentiroso, aparte de que si lograba poner a Hae de mi lado podría saber lo que haría Sungmin de ahora en adelante, no me gustaba mucho "usar" a la gente a mi alrededor pero esto era una misión de vida o muerte.
Hae llega después de ir al baño de la cafetería de su oficina y se sienta enfrente de mi.- Hae...- Doy un gran suspiro.- Quiero contarte una historia.
- Me parece que ya estoy algo grande para historias.- Toma un sandwich que al parecer trajo de su casa y le da un mordisco.- Espero que esta sea buena.
- Es una buena, es sobre el amor de mi vida y yo.
******
Vuelvo a tocar el timbre. Después de la larga platica con Donghae fui directo a la cita de ______ con Henry.
Hae no había quedado muy convencido con lo que le dije, necesitaba pruebas y se las daría en la noche, cuando estuviéramos sin cosas que hacer. Él había prometido no decirle a Eunhyuk sobre el tema, lo que agradecía mucho, era de los cuatro el mas comunicativo por no decir chismoso.
Estoy a punto de tocar por tercera vez el timbre cuando se abre la puerta. Henry me ve y luego se para en las puntas de sus pies para ver atrás de mi.- ¿Y _______?
-Hola, estoy bien y ¿tu?- Digo con algo de burla en mi voz. Se da la vuelta y camina por un pasillo, yo lo sigo al cerrar la puerta.- Dijo que ella llegaba, ¿que es esto?
Llegamos a lo que es una sala.- ¿Que esperabas ver?
-¿Un consultorio?
-Cancele todas mis citas de hoy para atender a _______, sentí que seria mas cómodo estar en mi casa.
Tocan el timbre y Henry sale corriendo a la puerta. Camino a través de la habitación, fotos de él y Fernanda por doquier, apartada de todas las demás hay una en que estamos los tres sentados en la cafetería.
-¿Que ves?- Me llega la voz de _______ sobre mi hombro.
-Nada.- Pongo la foto boca abajo y jalo a _______ de la mano.- No tienes que hablar conmigo, ahí esta el doctor.
Señalo a Henry y este sonríe. Nos sentamos y ________ le cuenta todo lo que me contó a mi, aunque con mas lujo de detalle.
-¿Hay alguien que te conozca antes y después del accidente?
-Pues serían mis padres y Sungmin pero ellos siempre me dicen lo mismo.
-Mmmm.- Henry me ve un momento y yo asiento, de alguna manera ________ debía saber de lo que había pasado realmente en su accidente, de lo que habíamos vivido juntos. Suelta un suspiro y se concentra en ella.- _______, yo...- Otro suspiro- Yo acepte verte porque te conozco fuimos juntos en la universidad.
_______ mira fijamente a Henry como si tratara de recordarlo.-¿Enserio? mis padres dijeron que estudie en el extranjero.
- Si te puedo asegurar algo en este momento es que eso es una gran mentira.
********
Hola! realmente no tengo palabras para explicar todo lo que paso estos meses. Lo único que puedo hacer es pedir perdón y seguir con esta historia.
Saben que pueden comentar y votar si les gusto, seria de gran ayuda para mi. Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Remember [Siwon y ____]
FanfictionChoi Siwon dueño de una de las mas grandes empresas de Corea del Sur. Tiene un accidente automovilístico junto al amor de su vida, pensando que ella muere sale del país tratando olvidarla. ¿Qué pasa cuando Siwon la vuelve a ver en una fiesta de sus...