En cuanto suena la puerta de la casa abro mis ojos. Sungmin se fue temprano esta vez, eran las 6 de la mañana.
Ya conocía la rutina de nuestras peleas, él se iba temprano, yo despertaba en el sillón y rápidamente iba a nuestro cuarto para que Minho no se diera cuenta, ya en la noche Min regresaba con un regalo pidiendo perdón.
Ya en mi cuarto me veo en el espejo, el golpe en la cara ya no se nota tanto, lo que se veía aún eran los moretones de mi brazo y pierna de cuando me jalo y avento a la pared.
Sungmin cada vez mejoraba en la ubicación de los golpes desde que se dieron cuenta mis padres de un gran moreton en mi ojo que ni el maquillaje y los lentes de sol pudieron tapar.
Esta vez sólo tendría que usar una blusa de manga larga y un pantalón de mezclilla, tal vez una tobillera ya que me torci el tobillo.
El día pasa tranquilo, Minho y yo solos dibujando, un pasatiempo que heredó de mi, gracias a Dios no se parece a su padre, en ningún aspecto.
Después de rechazar la invitación de Eunhyuk decido dormir mientras hay calma.
*Siwon
- Aquí está el novio.
Volteo y esta el Eunhae con una caja de regalo cada uno.- ¿Dónde está la novia? Necesito darle su regalo.
Muevo mi cabeza hacia Hyuna que está presumiendo su anillo de compromiso, que ella compro, a sus amigas.
- Dale también el mío por favor.- Hae le lanza su regalo a Hyuk y este sólo se va negando con la cabeza.
- ¿Los novios no reciben regalos?
- Tu regalo somos nosotros ¿que más quieres?
Sonrio, Donghae toma una copa de champán.- Entonces, te vas a casar.
Asiento con la cabeza.- Decidí dejar a ________ por la paz, tiene una vida ahora y no se la puedo quitar de la noche a la mañana.
- Tiene sentido pero no me lo esperaba de ti, tal vez de mi hermano pero no de ti.
- Llega un momento en que todo niño tiene que cambiar de juego.- Levanto mi copa hacia Eunhyuk y este hace lo mismo hacia mi.
- Espero que este juego te entretenga.- Menciona Donghae a mi lado.
- Buenas noches señoritas.- Sungmin llega con una sonrisa en su cara, ¿viene a joderla de nuevo?
- Sungmin, pensé que no vendrías.
- No tienes tanta suerte, ¿Te doy el regalo a ti o a la novia?
- Me da igual.- Respondo cortante.
- Como sea.- Deja la caja colorida en la mesa a lado mio.- supongo que mañana estaras en mi casa.
- Espero que este buena la comida.- Hae se ríe.
- Mejor que la de hoy si. - Se queda callado un segundo y agrega.- No quiero escandalos.
- Puedes estar seguro que de mi parte no habrá espectáculo, te lo dije y vuelvo a decir ya no quiero nada.
Sungmin asiente lentamente. Trato de no hablar de ella pero mi boca es más rápida que mi cerebro.- ¿Y...
- ¡Sungmin! ¿Y tú esposa?- Llega Hyuna con Eunhyuk a salvarme de mi desliz.
- Se sentía mal, además no hay quien cuide a Minho. - Sungmin me ve como si buscará algo en mi cara.
- Que mal, esperaba poder enseñarle mi anillo.- Mira su mano como si fuera el tesoro más grande de su vida.
Tal vez el anillo no lo era, si no el dinero que conseguirá con la boda, de todas las mujeres en el mundo termine con esta. Maldita sea.
ESTÁS LEYENDO
Remember [Siwon y ____]
Fiksi PenggemarChoi Siwon dueño de una de las mas grandes empresas de Corea del Sur. Tiene un accidente automovilístico junto al amor de su vida, pensando que ella muere sale del país tratando olvidarla. ¿Qué pasa cuando Siwon la vuelve a ver en una fiesta de sus...