Parte 3

651 50 0
                                    

A Sungmin siempre le habían gustado las cosas caras y su casa no fue una excepción, podría ser un deportivo por el tamaño del patio y en su casa podrían vivir más de 50 personas sin problemas de espacio pero seguramente vivía sólo. Bajamos del coche y caminamos hacia la entrada.

-Hyuna, estoy aquí por trabajo, no hagas estupideces.- Ella sólo gira sus ojos como respuesta.

En la entrada se encuentra Eunhyuk saludando a las personas que llegan.-Como siempre, el último.

-Sabes que no me gustan estas cosas.- Me acerco a él y nos damos un fuerte abrazo, cuando nos separamos Eunhyuk saluda a Hyuna y esta se va, antes de llegar le había dicho que no la quería cerca de mi en la fiesta, creo que lo entendió.

-Deberíamos vernos más seguido, puedes mudarte con nosotros.

-¿Viven aquí?- Entramos a la casa y nos acercamos a las bebidas.

-Hae y yo tenemos una casa cerca, aquí viven Sungmin y su familia.

-¿Familia?- Quedo desconcertado, según yo Sungmin era soltero.

-Si, se casó y tuvo un hijo.

-¿Enserio? ¿Cuándo?

-Hace 5 años, se casó y meses después tuvieron un niño. Te invite a la boda pero fue eso.

El accidente, tal vez por eso ni siquiera sabía que Sungmin tenía novia.-Espero que sea feliz.

-Lo es o eso e visto.

Sonrío, tomo un vaso con champagne y a lo lejos veo a Donghae caminando hacia nosotros.-Eunhyuk me dijo que tenía una sorpresa para mi, pero no esperaba esto.- Nos damos un abrazo, nos separamos y me observa de pies a cabeza.- Estas menos feo que la última vez que te vi.

-Y espero que tu menos idiota.

-Ja. Ja.

-Ya dejen de decir estupideces, hace mucho que no nos vemos y es lo primero que hacen.

-Ya es natural en Donghae, decir estupideces.- Hae me lanza una mirada de enojo y Eunhyuk y yo nos reímos.

Salimos al patio para platicar.

*

Al parecer no les había ido tan mal, lo último que supe de ellos era que se habían revelado contra su padre pero al no encontrar un buen empleo, regresaron a los hoteles de su familia y su padre prometió no ser tan malo con ellos.

Ahora Sungmin, Eunhyuk y Donghae se encargaban de la empresa que su abuelo inicio, cada uno se encargaba de algo. Iban a abrir otro hotel en Corea así que todos los Lee se irían en unos meses de Londres.

-Puedes estar con nosotros, aquí y en Corea también.

-Lo voy a pensar.

Entramos a la casa y seguimos platicando, ya debe de ser algo tarde porque no hay tanta gente como antes.Logro ver a Sungmin del otro lado de la habitación, esta platicando con una pareja, de repente empieza a reír y me ve, de un momento a otro deja de reír y abre sus ojos como platos, yo le sonrío y muevo mi mano en forma de saludo, el aparta la mirada y la sigo, ve a una mujer que esta de espalda a mi, lleva un vestido rosa y tiene el cabello largo; me concentro en mi bebida y alzó la mirada, la chica a volteado y cuando veo su cara el mundo se detiene.

_________, no puede ser. Me llegan todos nuestros momentos juntos y me cuesta respirar, no quiero apartar la mirada por si es una alucinación, tener un último recuerdo mejor.

________ esta riendo y hablando con otra joven, se ve tan hermosa, como me gustaría escucharla de nuevo. Voltea, se da cuenta que la veo y me sonríe.
Esto debe ser el infierno porque es igual a cuando la conocí.

"...me sonríe y camino hacia ella, cuando se da cuenta de mi objetivo, aparta la mirada y se mueve en su lugar.
-Hola.
Ella voltea hacia mi, tiene las mejillas sonrojadas y se ve más linda de cerca.- Ho.. Hola.
-Tienes unos ojos hermosos, me gustan.
Baja la mirada para ocultar su ya enorme sonrojo.- Gra..cias.
Sonrió -¿Quieres salir? Hay mucha gente aquí.- Señalo la puerta.
-Si, esta bien.- Al fin decide mirarme, le tomo la mano y caminamos a la salida.
-Soy Choi Siwon.
-Mucho gusto, soy _________ _________..."

*****

Hola! ya regrese, espero que les guste. Gracias!

-Lo que esta en cursiva son recuerdos.

Remember [Siwon y ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora