* Siwon
Clary llega con dos tazas de café a mi oficina.- ¿Listo para mañana?- Pregunta al dejar una taza enfrente de mi.- ¿Nervioso?
- Ja ¿Yo? No, será un día como cualquiera. - Digo antes de tomar un sorbo a la taza.
- ¿Tu boda? - Dice sorprendida al escucharme.
- Si, es como una cena de negocios sólo que con misa incluida. - Repito como si nada.
Habían pasado dos semanas desde que vi a _______. Sabía que estaba bien ya que estuvo viendo a Henry, llevando poco a poco cosas de ella y de Minho para cuando dejara la casa de Sungmin no tuviera que preocuparse por llevar maletas y secretamente sabía que me estaba evitando, ya que al parecer _______ siempre llamaba a Henry antes de ir preguntando por mi.
Cuando se enteraba que estaba con Henry no iba inventando alguna excusa, deje de creer cuando dijo que tenía que llevar a Bruce su perro al veterinario. _______ es alérgica a los perros.
Pero no me molestaba, sabía que estaba bien, que en algún momento saldría de ese lugar lleno de abusos, y de alguna manera el no verla ayudaba a no dejar a Hyuna plantada en el altar.
- ¿Qué tal tu despedida de soltero?- Pregunta sacándome de mis pensamientos.
- No tuve y no tendré.- Abre los ojos sorprendida.- La verdad es que no necesito no estar casado para hacer ese tipo de fiestas.
- Mientras que me invites alcohol te cubrire siempre.
Suelto una carcajada, ¿me estaba diciendo que le fuera infiel a mi próximamente esposa? Bien me pude casar con la mujer sentada frente a mi, me daban más ganas de serle fiel a ella que Hyuna.
Este día sería tranquilo para mi, no tenía trabajo que revisar, ni citas para mas tarde así que podría llegar a mi casa a dormir, para que por lo menos salga bien en las fotos de la boda.
Al medio día decido ir a comer con Donghae, quien me cuenta de ______, el pequeño Minho y de cómo le va a su nuevo hotel, la familia Lee siempre triunfa en lo que hace, tal vez tengan algún pacto con el diablo sus generaciones pasadas.
* _________Empiezo con otro cuadro, tratando de recordar mis sueños con Siwon.
Llevaba las 2 semanas en casa pintando que ya tenía más cuadros que los que se fueron a la basura.
Ya tenía una gran variedad de imágenes de él. Siwon comiendo, Siwon sonriendo, Siwon leyendo, Siwon sentado, Siwon desnudo. Aunque ese último era el único aún no terminado.
A Sungmin no le interesaba mucho mi pasatiempo. Cada que se iba de la casa tocaba la puerta y se despedía, lo mismo cuando llegaba pero nunca se esperaba lo suficiente para que yo abriera la puerta y nos vieramos, por lo menos, la cara.
En cuanto a Minho me había ayudado a llevar cosas con Henry para salir de aquí. Sólo tenía que encontrar el momento adecuado para hablar con Sungmin, de todo lo que ya se.
Me daba mucho miedo cual sería su reacción, en cualquier momento me podría matar a golpes si quisiera. Tal vez por eso retrasaba lo inevitable, pude hablar con Sungmin desde hace días pero me gusta sufrir.
Siempre me acobardaba pero ya era hora de ser fuerte por Minho, además sabía que había gente que me apoyaría en mi decisión, Donghae, Eunhyuk, Siwon...
Siwon. Llevaba días evitandolo. Sabía que en el momento que se enterará que frecuentaba la casa de Henry sería cuestión de tiempo para que quisiera ayudar. Por lo que siempre llamaba antes de ir para no encontrarme con él, aún no estaba lista para verlo.
ESTÁS LEYENDO
Remember [Siwon y ____]
FanfictionChoi Siwon dueño de una de las mas grandes empresas de Corea del Sur. Tiene un accidente automovilístico junto al amor de su vida, pensando que ella muere sale del país tratando olvidarla. ¿Qué pasa cuando Siwon la vuelve a ver en una fiesta de sus...