Parte 2

757 48 0
                                    

~Actualidad~

*Siwon

Salgo del elevador, cuando las personas ven que salgo se paran y hacen una reverencia, que yo ignoro mientras camino y llego a mi oficina. Llego a mi escritorio y me siento atrás de este viendo por el ventanal, había comprado este edificio por la relajante vista, se podía ver un hermoso atardecer a lo lejos.

Cierro los ojos y espero, pronto será la hora de la salida y podre descansar en mi apartamento, no muy lejos de aquí. Suena la puerta y me concentro en la persona que entra.

-Hola cariño.

-¿Qué haces aquí Hyuna?

-¿Es malo que visite a mi prometido?- Solo a petición de mi padre.

-Es malo molestar en horas de trabajo.- Y mas tu.

-Eres el jefe.- Lo dijo como si fuera obvio.

-Porque soy el jefe te pido de la manera mas atenta que te vayas antes de que te corra, por favor.- Hyuna se quedo parada retándome, tomo el teléfono y llamo a seguridad, espere a que se la llevaran no sin antes dejarles claro que no quería que entrara de nuevo en el edificio.

Una de las cosas mas estúpidas que había hecho en mi vida era haber aceptado comprometerme con una mujer a la que solo le gustaba el dinero, pero bueno, mi vida estaba llena de decisiones estúpidas, como cuando pedí todos los platillos que tenían en un restaurante para después regalarlos o cuando me acerque a una chica para decirle que me gustaban sus ojos aun sabiendo que no debía hacerlo.

Salgo de mi oficina y subo al elevador; mi vida era un asco, todo era monotonía ¿pero desde cuando empezó? Sonrío, ¡Claro! Después de ella, todo había empezado después de la mujer que aun era dueña de mi corazón y mi alma.

Cuando las puertas se abren salgo del elevador, mi coche ya esta esperando afuera, por lo que me dan las llaves y subo, me pongo en marcha para terminar mi día.

*

Abro la puerta y veo las luces prendidas, tengo que hablar con el encargado.

-Al parecer hoy todos quieren molestarme.- Me acerco a la cantina y me sirvo un poco de mi whisky favorito.- ¿Qué haces aquí papa?- Volteo hacia el mientras tomo un poco de mi vaso.

-¿Tomando entre semana?

Volteo hacia mi bebida y encojo mis hombros.- Me hacer soportar visitas no deseadas, como tu.- Mi padre se para del sillón, camina hacia mi y me ofrece un sobre, dejo mi whisky en la barra y lo tomo-¿Qué es esto?

-Es una invitación, le dije a Hyuna que te la diera pero al parecer tuvo problemas con seguridad.- Sonrío, recordando su cara de enojo al sacarla de mi oficina.- En fin, es una fiesta, quiero que vayas con Hyuna.

-¿Por qué no vas tu?

-Porque es en Europa y tu madre esta enferma, no la quiero dejar.

Suspiro, no podre salirme de esta; abro el sobre y leo los datos de la fiesta.- ¿Londres?- La mayoría de fiestas a las que éramos invitados, en ese continente, eran de España.

-Si, hay una empresa que quiere tener relaciones publicas con nosotros, así que es importante.

-Esta bien, iré pero no pidas mas.- Me acerco a la ventana con mi bebida en la mano, escucho el sonido de la puerta cerrar pero no volteo.

Londres, nunca había estado ahí, le prometí que iríamos juntos por primera vez, pero nunca pudimos, tal vez era eso por lo que no podía olvidarla, por esa promesa. Pues bien, era lo único que necesitaba, conocería Londres y entonces la dejaría ir de mi memoria.

*

Tomo mi maleta y subo al taxi, hoy hace cinco años fue el accidente, ese día planeábamos tomar un avión juntos hacia Londres justo como el que acabo de tomar, suena mi celular, numero desconocido.

-Diga.

-Me acabo de enterar que el gran Choi Siwon esta en Londres.

-¿Quien habla?

-Como que quien, soy Eunhyuk, ¿Te acuerdas de mi?

Eunhyuk, uno de mis mejores amigos, el y su gemelo Donghae nos habíamos conocido desde pequeños, eramos "el trio del desastre", hace mucho que no nos veíamos solo teníamos llamadas cortas. 

-Claro que si, tonto; ¿estas en Londres?

-Si, la fiesta es de Sungmin.

Lee Sungmin, el primo de Eunhyuk, nunca nos llevamos bien, a él siempre le había gustado _____.

-¿Porque me invitaría Sungmin?

-Yo te envié la invitación, hable con tu padre y le dije que te haría bien estar con viejos amigos para superar el accidente, al parecer te convenció.- No tan bien al parecer.- ¿Vienes con tu prometida?

-Creo que llego ayer, la conocerás mañana.

-Esta bien, entonces nos vemos mañana.- Termina la llamada.

Llegamos al hotel, me quedo afuera un momento. ______ nuestra ultima promesa, creo que es momento de dejarte ir.

*****

Nuevo capitulo, espero que les guste, pueden votar y comentar. Gracias!

Remember [Siwon y ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora