Parte 11

398 33 0
                                    

-¿Quién era ese tipo?- Pregunta Clary antes de darle una mordida a un pedazo de lechuga.- Salió muy enojado de tu oficina.

-Es mi enemigo.- Digo quitándole el empaque a mi sándwich.

-¿Porqué no me sorprende?

-Ya es normal en mi.

Leeteuk empieza a comer su hamburguesa.- ¿Qué pasó entre los dos?- Dice con la boca llena.

-¿Problemas amorosos?

-Algo así.- Muerdo mi sándwich y suena la puerta de la cafetería. Cuando volteo, logro ver ese chongo despeinado.- Esperen.- Me levanto y camino hacia ella.

-¡Hey, tienes que pagar!- Escucho a Clary pero yo sigo mi camino.

-¿_______? ¿Qué haces aquí?- Ella voltea y me ve sorprendida, se ve algo nerviosa.

-¿Qué haces tu aquí?

-Trabajo enfrente.- Señalo el edificio por la ventana.-¿Tu qué haces aquí?

-Pasaba por aquí y tenía hambre.

Asiento. Caminamos a la caja registradora y pide unas galletas.-¿Sólo vas a comer eso?

Asiente. La joven que nos atiende nos da las galletas.- Es hora de irme.

-Ok.- No quiero insistirle. Se que no me quiere muy cerca de ella por Sungmin y yo tengo que trabajar por lo que no tendría tiempo para estar con ella.

_______ camina hacia la salida y yo regreso con mis compañeros.

-¿Quién era ella?- Dice Leeteuk despreocupado.

-El amor de mi vida.

*_________

El taxi se detiene y yo subo rápidamente. Le doy las indicaciones para llegar a mi casa y me concentro en la gente pasar.

Sungmin ya debe de estar en la casa esperando mi llegada. Espero que Minho no lo moleste mucho.

-Hemos llegado señorita.- El señor me saca de mis pensamientos.

Le doy el dinero y bajo del auto. Entro a la casa, demasiado grande para los tres.

-¡Ya llegue!- Grito al cerrar la puerta de entrada.

Enseguida suenan pasos en el piso.-¡Mami!- El pequeño Minho llega corriendo hasta mi. Lo cargo en cuanto llega hasta mi.

-Mi amor, ¿cómo te fue en la escuela?- Camino, con Minho en mis brazos, a la cocina.-¿bien?

El asiente y yo sonrio.- Ya baja a ese niño que esta muy consentido.- Dice Sungmin sentado en una silla leyendo el mismo periódico de la mañana, no se que espera encontrar nuevo.- Pronto llegará tu maestra de piano, ve a prepararte.

Bajo a Minho, le doy las galletas que compró Siwon, y se me olvidaron comer, y sale corriendo.- ¡No corras mientras comes!

Sungmin baja el periódico, está enojado.- Te digo que esta consentido y lo primero que haces es darle galletas, y lo peor es que gritas mientras leo, que falta de respeto ________.

-Perdón.- Agacho la mirada.

-Sólo no lo hagas la próxima vez.- Vuelve a su periódico.

-No crees ¿que debería de salir a jugar en vez de aprender piano?

Azota el periódico en la mesa y el ruido hace que de un pequeño salto del susto.- ¿Otra vez lo mismo?- Demonios.- Si tienes tantas ganas de molestarme será mejor que me vaya.

Remember [Siwon y ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora