Parte 6

464 36 1
                                    

Tiro mi jugo de naranja sobre la mesa, me aclaró la garganta y contestó.

-Soy yo, Choi Siwon.

-¡Oh! Mi viejo amigo, cuanto tiempo sin saber de ti, ¿cómo estas?

-Bien, necesito verte.- Le digo rápido antes de arrepentirme.

-Claro, pero tienes que saber que estoy comprometido y que te me declares no cambia nada.

-¿Comprometido?

-Tenemos tanto de que hablar pero ahora estoy algo lejos de Corea.
-¿Dónde?- Esperaba que no fuera tan lejos.
-Me invitaron a una reunión del hospital en Londres.

Suelto el aire que tenía adentro, debe ser mi día de suerte.- Yo también estoy en Londres.

-¿Enserio? Entonces dime dónde nos vemos.

*

Pido otro café, ya es el tercero. Al terminar la llamada con Henry no pude estar tranquilo, entonces me arreglé y maneje directamente al restaurante. Ahora tenía que esperar a que llegara.

-¿Siwon?- Escucho a mis espaldas, rápidamente me paro y volteo, Henry esta igual a como lo recordaba.- Amigo.- Me sonríe, me da un fuerte abrazo y nos sentamos uno enfrente del otro.

-Sigues igual.

-Sólo cambio mi edad.- Le hace una seña a la mesera, pide un vino y esta se va.- 6 años no pasan en vano, ¿qué has hecho?

-Trabajo para mi padre.

-Creí que nunca jamás lo harías.

-También yo lo creí, y ¿tu?

-Sólo hospitales, todo esta muy tranquilo en mi vida.

-¿Estas comprometido?

Sonríe como si recordará algo.- Si, ¿recuerdas a Fernanda?

-"Tiene ojos bonitos y es extranjera"- Cito lo que me dijo antes de presentarmela.

-Con ella me casare.

-Felicidades.

Me devuelve una sonrisa; llega el vino y nos sirven, tomo rápidamente de mi copa y voy al grano.

-Hay algo que tengo que preguntarte.

Veo algo de curiosidad en su cara.-¿Qué es?

-_______ ¿que le pasó?

Aparta su copa de sus labios.- ¿La viste?

-Si.

-Tuviste más suerte que yo.- Susurra y continua.- Me fui a México, nos quedamos más tiempo de lo planeado, el padre de Fer me dio un pequeño consultorio para que se quedará más tiempo con su hija. Regrese en enero y no había nadie, ni tu ni _______; logre ponerme en contacto con sus padres, me dijeron que había tenido un accidente y estaba en Londres recuperándose, ella regresó para el cumpleaños de su padre y un día me la encontré, estaba caminando con un chico de la mano, cuando pasó a mi lado creí que me saludaria pero nunca lo hizo.- Suelta una sonrisa de tristeza y continua.- Volví a ver a sus padres dijeron que tu te habías enojado con ella un día y la golpeaste hasta dejarla casi muerta, después desapareciste.

Henry se queda callado un momento.- Sabes que yo...

-Lo sé, siempre fuiste distinto con ella, tratabas a los demás como si no importaran pero con ella, desde que te conocí, la tratabas muy diferente, como si se pudiera romper. No lo creí, nada de lo que dijeron, te busque pero no contestabas el teléfono y nadie sabía dónde estabas, trate de acercarme a _______ pero siempre estaba con ese chico raro. Me enteré en donde había estado hospitalizada y fui. Me dijeron que tuvo un fuerte golpe en la cabeza y sufría de amnesia.-
¿Amnesia? Esa era la razón por la que no me reconoció.- Entonces ¿que pasó realmente?

-Tratamos de escapar, pero tuvimos un accidente automovilístico por culpa de los trabajadores de su padre, me dijeron que había muerto y decidí olvidar, me fui y como tu eras el que más me recordaba a ella, te evite.

-Yo también lo haría, ahora no me puedo acercar a ella.
-¿Porqué no?

-Siempre la están vigilando, sino es su esposo alguien está con ella.

-Pero cuando yo hablé con ella, no había nadie.

-Siempre lo hay, aunque sea de lejos pero hay. Tienen una foto mía así que aunque lo intente no puedo acercarme, eres alguien "nuevo" en su vida cotidiana para ellos pero cuando sus padres se enteren que estas aquí ya no te será más fácil acercarte.

Si Sungmin ya hablo con los padres de ______ debe ser poco el tiempo que tengo para hablar con ella.

Henry y yo seguimos hablando hasta el atardecer, al término guardamos nuestros números de contacto para hablar más seguido.

Llegó a la casa de Hae y al pasar por el jardín, logró ver a _______ regando las flores, rosas.

-Hola.

_______ da un pequeño brinco, alza la cabeza y, al verme, sonríe.
-Siwon, me espantaste.

-No estoy tan feo.- Vuelve a sonreir y yo la imito, como extrañaba ese gesto.- Ayer...

-Oh si, ¿estas bien?- Deja de sonreír y muestra preocupación en su cara.

-Si, ya estoy mejor.

-Ayer ya no pude regarlas.- Señala a las rosas.- Así que regrese hoy.

-¿Y el Eunhae?

-Salieron a trabajar.

-Con Sungmin, supongo.

-Si, ¿conoces a mi esposo?- Pregunta _______.

Volteó a otro lado para que no se de cuenta de mi enojo.- Si, lo conozco.

-Si conoces al Eunhae, debes de conocerlo.- Dice sólo para ella.

-¿Como lo conociste tu?

-Creo que en la escuela o eso dijo él.

-¿Crees?

-Si, tuve un accidente y no recuerdo mucho antes de eso.- Dice con algo de tristeza y me culpo, ya que el accidente fue culpa mía.

-Lo siento.- Siempre lo quise decir, pero me quitaron la oportunidad.

-Estoy bien, sólo que no me gusta no recordar y que la gente me cuente algo que debería saber.

Nos quedamos callados, ________ se concentra en las flores y yo sólo la observo. Lleva un vestido azul con los tenis de siempre, nunca entendí porque se los ponía cuando podía llevar zapatos más femeninos con sus vestidos.

Me quedo pensando, quiero estar con ella, siempre lo quise, pero ¿como lograrlo?

"... los recuerdos se quedan ahí, sólo tienes que saber como encontrarlos..."

Me acerco a _______, la tomo de la mano y hago que se de la vuelta hacia mi, su cara muestra sorpresa.

-¿Qué tienes? ¿Estas bien?

Me quedo viendo sus ojos y rápidamente lo digo.- Yo... necesito hablar contigo.

*******
Hola, ya nuevo capítulo. Saben que pueden votar y comentar que les pareció.
Gracias!

Remember [Siwon y ____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora