Llego a mi casa, directamente a la cantina. Mi vida está jodida, eso lo sé.
En primera la mujer que ame desde que la conocí no me recuerda.
Y en segunda, la invitación de mi boda era en menos de un mes.
Perfecto.
Llegó a mi trabajo y todo el mundo se me quedan viendo con cara de asombro y lo entendia, teniendo en cuenta que no dormí, estaba prácticamente borracho y llevaba la ropa del día anterior, algo totalmente nuevo para ellos y para mi.
Llegó al ascensor donde Leeteuk me intercepta.- Tienes una cita con... ¿Pero qué mierda te pasó?
- Sólo vamos a mi oficina.
Rápidamente aprieta el botón de nuestro piso, tengo que sostenerme de la pared para no caer por el movimiento.
- ¿Me vas a decir que tienes?
- Sólo necesito dormir unas horas, ¿puedes cancelar las primeras dos reuniones?
- Yo las puedo atender por ti pero...- Se abren las puertas y trato de salir, ahora más mareado por el ascensor que por el alcohol. - hay una persona que ya está aquí. ¿Lo sacó?
- ¿Quién es?
- Uno de Hoteles Lee.
Me detengo enfrente de la puerta. ¿Sungmin venía a proclamar su victoria? Aún no estaba listo para ceder.
Entro y veo la espalda de ¿Donghae?- ¿Qué haces aquí?- Camino directo a la botella de whisky.
- ¿Qué fue lo que hiciste?- Escucho a mis espaldas. - Sungmin estaba super enojado, pidió que te sacarán de la lista de invitados de la inauguración pero gracias a Eunhyuk y a mi aún sigues ahí. Y con tu trabajo no te preocupes estamos de acuerdo con el.
Tomó asiento enfrente de él, mientras busca algo de su traje.- Sólo dije la verdad, que es un mentiroso.
- Es uno de los momentos que podrás estar con _______ y casi lo arruinas.- Me da un sobre.- Estás hecho un asco Siwon.- Es la primera vez que me ve desde que llegué.
- Cállate.- Abro el sobre y tomo la invitación de su interior. Al parecer es el siguiente sábado.
Donghae se levanta de su asiento y se acerca a mi sobre el escritorio. - ¿Estas... borracho?
- ¿Algún problema? Tu lo haces desde que empezaste a trabajar.
- Pero tu no.- Regresa a su asiento y mira su reloj. - Tengo que ir a trabajar, nos vemos el sábado, trata de portarte bien con Sungmin.
Sonrio al verlo salir, me levanto y observo por la ventana los edificios de la ciudad, con gente caminando como hormigas por la avenida.
Ya había tenido tiempo para pensar, dos largos meses para ser exactos. Sabía que __________ ya tenía una vida. Era la señora Lee, esposa de Lee Sungmin y madre del heredero de la fortuna de los Lee, sólo hasta que Donghae o Eunhyuk tenga un hijo.
Aunque... Aún no veía a ese niño, tal vez sólo era un invento por la familia para que sujetos como yo se mantuvieran lejos de ella, lo que haría mi culpa moral disminuir ya que no destruiría una familia, sólo sería a un matrimonio, podia vivir con eso.
Pero volviendo a la realidad _______ ya tenía una vida y yo no podía llegar y quitarle todo lo que para ella existe sólo porque yo quería estar con ella.
Tal vez era bueno que no me recordará, un hombre que no defendió sus ideas y terminó trabajando para la empresa de su padre, un hombre que, de alguna manera, estaba comprometido y a un mes de su boda, un hombre que no pudo mantener lo que tanto amaba junto a él.
Así que creo que sería bueno dejarla ir, ¿no dicen que las cosas que amás hay que dejarlas ir?
Ya lo hice una vez, se que dolera como el infierno pero prácticamente yo ya estaba en él, así que el día de la fiesta será mi último día con ella.
*___________
Bajo las escaleras corriendo y entro a la cocina, Sungmin está sentado leyendo el periódico y con una taza de café sobre la mesa.
Voy directo a la cafetera.- ¿Irás a trabajar?
- Si, sólo que mi primera reunión es a las 11.
Miro el reloj, las 9:30. - ¿Ya desayunaste?
- Si, estoy bien.- Dice cortante.
Me siento junto a él con mi taza de café. Sungmin me ve de pies a cabeza.- ¿Vas a salir?
- Si, iré a conseguir un vestido para el sábado y después iré por Minho. - Le digo sonriendo a Sungmin.
- ¿Irás con alguien?- Pregunta frunciendo el ceño.
- Eunhyuk se ofreció a ayudarme.
- Estos días has salido mucho, pensé que ya tenías tu ropa para ese día.- Dice un poco enojado mientras se levanta de su silla.- Pero como te conozco te conseguí ya un vestido, está en la sala y dile a Eunhyuk que se le descontara un día en su pago.
Lo acompaño hasta la puerta de la casa y se va no sin antes decirme que quiere que regrese temprano para que cuide a Minho, eso lo hago sin que me lo pida.
Voy a la sala y encuentro dos cajas en el sillón. Abro la más grande y se asoma un vestido color azul marino, al sacarlo lo veo completo; un vestido de noche hasta mis tobillos, de encaje color azul marino, con la espalda descubierta y unos delgados tirantes. Demasiado elegante para mi gusto.
Lo regreso a la caja y abro la más pequeña. Donde hay un par de zapatillas color negro.
Al parecer Sungmin tenía buen gusto, lo contrario a mi. Tomo las cajas y subo a mi habitación para dejarlas.
Entro a mi estudio donde están mis cuadros sin terminar, sin una cara. Henry había dicho que prácticamente estaba recuperada de mi accidente; por lo que este hombre era parte de mi imaginación, habia creado un hombre perfecto para mi, pero sin cara.
Estaba pidiendo mucho, tenía un marido y un hermoso hijo como para seguir buscando un hombre perfecto que no existía.
Tomo todos los cuadros que puedo y bajo para ponerlos en la basura, doy varios viajes pero parecen no terminar.
- ¿Qué haces?
Doy un salto y volteo encontrandome con Eunhyuk.- Me espantaste.
- Lo siento, estuve llamandote pero no contestabas.
- Dejé mis cosas adentro, deberías ir a trabajar Sungmin dijo que te va a descontar un día.
- Dejé a Hae a cargo.
- El más joven de los dos.
Hyuk sonríe.- Sabrá hacer algo, ¿Qué haces?
- Sólo... tirando algunas cosas.
- Pero son tus pinturas.- Dice tomando una.
- Pero no están completas y no creo terminarlas algún dia.
- Bueno, la basura pasa dentro de una semana, tienes tiempo para arrepentirte. - Deja el cuadro donde estaba y caminamos a la casa.
La verdad no siento que lo haré, esos cuadros llevan años sin terminar y sólo quitan espacio de mi estudio. Tomo mis cosas y salgo con Eunhyuk.
- Sungmin me compro un vestido, creo que será mejor sólo ir a comer.- Le comento y se borra un poco su sonrisa.
- Quería ser el primero en verte con el vestido que usaras.
- Aún puedes hacerlo, no me lo he probado.
- Pues trata de no comer mucho porque igual y lo rompes.
Los dos reímos al subir al auto.
Era tiempo de dejar de lado al hombre perfecto de mis sueños y concentrarme en un hombre perfecto real, más bien un niño perfecto. Mi hijo Lee Minho.
*
Hola, siento la tardanza, tuve exámenes y trabajos que hacer; aún así volví, tarde pero lo hice.
No olviden votar y comentar que les pareció. Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Remember [Siwon y ____]
FanfictionChoi Siwon dueño de una de las mas grandes empresas de Corea del Sur. Tiene un accidente automovilístico junto al amor de su vida, pensando que ella muere sale del país tratando olvidarla. ¿Qué pasa cuando Siwon la vuelve a ver en una fiesta de sus...