6°Capitulo-¡Pero explicamelo!

34 1 0
                                    

Dani:Es porque al ser famoso casi nadie quiere ser tu amigo

Yo(interrumpidendole):¡Como q nadie quiere ser tu amigo!

Dani:Si me dejases terminar.

Yo:Bueno pues termina q tengo prisa.

Dani:bueno q nadie quiere ser tu amigo porque saben q te vas cada 2×3 o si dicen algo malo de nosotros las gemeliers se meten con ellos cosas así.

Yo:Ahh pero sigues sin explicar porque me has echado el agua.

Dani:Pues porque tienes q ir de chulo para hacerte amigos.

Yo:Buff pues de eso a ti y a tu hermano os sobra. Porque tu hermano es súper pijo y tu eres pijo vas de guay por la vida etcétera.

Dani(algo confuso y intentando mantener la calma):Bueno tampoco sera para tanto no??

Yo(poniéndome de pie):Q no!

Dani:Yo creo q no y además para q me vienes a pedir perdón si no me soportas?

Yo:Por la persona q mas quiero.

Dani:Ahh por la q esta to buena no?

Yo:si por esa. En fin adiós.

Dani:Adiós.

Uff os juro q no le soporto. Ahora voy ha estar con mis amigos Asiq me puedo tranquilizar.

Raquel y Pablo:Q tal? Cuentanos.

Yo:Tampoco res para tanto ehh jajaja.

Ellos:Pero cuenta.

Yo:voy voy-me siento con ellos y les cuento todo-y eso res todo.

Raquel:Osea me llama la to buena jaja yo flipo.

Pablo:Hombre esq lo estas.

Yo:Jajajaja ya te digo.

Raquel:Tampoco sera pa tanto no?

Estuvimos riendonod hablando etcétera y me fije en el movil ¡Ya eran las 9 de la noche! Asiq dije:Chicos son las 9 ¿Nos vamos cambiando no?

Ellos:Okii

------
Después de cambiarnos cada uno se va ha su casa porque según los padres ya llevábamos mucho tiempo juntos. Cuando llego a casa veo a mi madre y a mis hermanos hablando con una señora muy guapa la verdad.
Yo:Hola

Mi madre y la señoraHola

Mi madre:Lidia esta es Eva es la nueva vecina.

Yo :Ahh hola-Nos damos dos besos-Bueno yo me subo a mi cuarto.

Mi madre:Espera Lidia-me giro- vamos a ir a cenar su marido tu padre ella y yo osea q te encarges de cuidar a tus hermanos y...

Yo:Si mama los cuidare como siempre.

Mi madre:Pero dejane acabar-Yo asiento-Van a venir sus dos hijos para q no estés sola tienen la misma edad q tu.

Yo:esta bien voy ha dejar las cosas y ahora bajo.

Ellas:vale.

Siempre Contigo (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora