Cuando salí me di cuenta de q para llegar antes iría con el skate. Bueno puede q no sea muy normal q una chica untilize el skate peto a mi me gusta. En fin entro a casa cogo el skate y vuelvo a salir. Me monto y mientras empiezo a patinar me pongo el casco. Tardo 4mins en llegar. He ido corriendo demasiado y casi me caigo. Cuando llego me pongo donde dijimos. Estaba esperando cuando algien me tapa la boca con un pañuelo q olía a lejía. Poco a poco me mareo y lo ultimo oigo son risas.
Después de un rato no se cuanto. Me voy despertando y apareció en una habitación tumbada en el suelo. Cuando tengo los ojos entreabiertos veo una luz en el centro de la habitación allí veo q están Pablo y Raquel atados con cuerdas. Asiq sin pensármelo me pongo en pie a desatarlos.
Raquel:Lidia. Vete no sufras.
Yo:Pero q pasa? Quien tenia el movil de Pablo.
X:Yo.
Yo:Tu no gilipollas. Vete.
X:Te parece bonito como me tratas?
Yo:Deja aunque sea a ellos porfavor.
X:No se no se jaja. Mira tengo una idea.
Pablo:Como las toques te reviento.
X:Enserio?jajaja.
Yo:Bueno cuenta.
X:Bueno ya q me dejaste porque según tu te maltrataba.
Pablo:Esq lo hacías imbécil.
X:Tu calla q si no te reviento. En fin tienes q dejar a se imbécil diciéndole:Dani, lo siento no se como puede enamorarme de ti.Jamas lo estuve para q mentir. Adiós.
Pablo:Bua eso lo dice fácil porque nos cae fatal.
Yo:Pablo no es cierto. Pero ahora no os lo explico. Y jamas lo diré imbécil.
X:Pues aquí os quedais. Hasta mañana.
Yo:Espera-el se gira y me mira-dejales a ellos irse y yo me quedo pero no les hagas nada porfa.
X:Jajaja no porque si no lo Chivan. Y de todas formas me apetece preocupar a vuestra familia asiq hasta mañana.
Cuando se fue me puse contra la pared y la cabeza en las piernas.
Raquel se sienta a mi lado y me dice:Tranquila q si estamos juntos nada es imposible.Yo la miro y la abrazo.
Pablo:Bueno y ahora como poedis ver tenemos tiempo explicanos.
Yo: esta bien-se lo conté todo-y eso es todo.
La verdad q estaban muy asombrados
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo (Gemeliers)
De TodoTrata de una chica q lleva un año con los gemelos en el Insti. Ella no los soporta pero en el verano todo cambiara aunque el principio sea complicado demasiado diría yo.