Cuando entramos la recepcionista nos mira asustada.
Recepcionista:pero q ha pasado!! Voy ha llamar a la enfermera para q traiga una camilla.Dani:Vae gracias.
La señora llama y al minuto aparece un enfermero y una enfermera me posan en la camilla y me empiezan a llevar a una sala.
*Narra Dani*
Uff pobre Lidia aun no se q la ha pasado pero verla así me mataba.
Recepcionista:Chico no estés tan triste se pondrá bien.Yo:espero.
Recepcionista:Eres su novio?
Yo:No solo soy un amigo(no se porque pero me entristeció algo)
Recepcionista:Buenoq pena. Pero sabes cosas de ella no?
Yo:Bueno esq tampoco nos llevamos muy bien.
Recepcionista:¿Seguro?¿Porque si no para q la has traído aquí? Aunq este muy bien.
Yo:Segurisimo. Porq hombre tampoco quiero q se muera q al fin y al cabo es maja.
Recepcionista:Bueno lee estos papeles y rellenalos en la sala de espera por favor.
Yo:Vale.
Cuando entro en la sala le envió un wassap ha Jesús.
CONVERSACION
Yo:Ya estamos. Ha Lidia ya la han llevado en una camilla.
Jesús:Ok suerte.
Fin De La Conversación.
*Narra Jesús*
Ya eran la 1:30 y los padres seguían sin venir. A los 5mins suena la puerta abrirse. Uff a ver como se lo cuento porque ni yo se lo q ha pasado. Entran en el salón y todos me dicen:Hola.
Madre De Lidia:Donde están Dani y Lidia?
Yo:Yo q vosotros me sentaba.
Mi madre y la de Lidia ponen cara de susto.
Ellas:Q ha pasado!
Yo:Haber casi ni yo lo se.
Mi madre:Dilo ya Jesús.
Yo:Voy voy-Todos se sientan-Haber estábamos viendo una peli de miedo y Lidiapues se estaba asustando asiq se fue al baño y al rato se oyó un grito asiq Dani y yo subimos y Dani la vio en su habitación con sangre en la cama y llorando. Y ahora lo q os digo no os emfadeis-Todos asienten- Bueno pues q Dani no se q le doy q lacogio como una princesa y la llevó q coche hasta el hospital y ahí están.
Todos están súper asustados pero al fin mi padre dice:Bueno vámonos para el hospital no??-Todos asienten-Pero espera y los niños pequeños.
Yo:En la cama durmiendo como troncos.
Padre Lidia:Pues yo me quedo a cuidarles ir todos los demas-Todos asentimos -Adiós.
Nos montamos en el coche de mi padre. Claramente conduce mi padre de copiloto vami madre. Yo detrás de mi padre y la madre de Lidia detrás de mi madre.
*Narra Dani*
Creo q ya había rellenado todo asiq le doy los papeles a la recepcionista y me vuelvo a la sala de espera. A los 5mins aparece una enfermera y dice:El acompañante de Lidia puede pasar a verla a la sala 144.Yo:Soy yo ahora mismo.
Entro en las a la corriendo y veo a Lidia con tubos como q le están metiendo oxigeno y sangre también.
Yo:Lidia estas bien?-No me resisto y la doy un beso en la mejilla-Lidia.
Lidia:Dani-Estaba llorando-
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo (Gemeliers)
RandomTrata de una chica q lleva un año con los gemelos en el Insti. Ella no los soporta pero en el verano todo cambiara aunque el principio sea complicado demasiado diría yo.