Y al fin decido entrar yo sola. Cuando abro veo a una chica q estaba como medio llorando y mantenía un cuchillo. Yo chillo pero ella me tapa la boca y me dice:Estas saliendo can Dani o con Jesús?
Yo(bastante cabreada y sobretodo asustada):Con ninguno.
Ella:Ya claro. Haber dime la verdad porque se q están ahí abajo y no quiero hacerte daño.
Yo:Como todo esto sea obra de una gemelier juro q la mato.
Ella:Pues si q es obra pero dime con quien estas?
Yo(Se me ha ocurrido una idea cuando valla a contestar grito y ya ta):Pues mira estoy con ahhhhhhhhh.
*Narra Dani*
Dani:Broo no has oído un grito?
Jesús:La verdad esq si.
Dani:haber silencia la tele-Voylvimos a oír un grito de desesperación pidiendo ayuda-Bua vamos broo.
*Narra Lidia*
Yo cuanto mas gritaba mas cortes me hacia. Pero derrepente oímos a dos personas subiendo las escaleras asiq la chica me dice:Me voy esto no acabara así.
Yo ni la pude contestar no tenia fuerzas. Estaba en mi cama hechada y encima la cama tenía sangre. Uff putas gemeliers. De repente alguien habré la puerta y yo me asusto porque después de esto ya me dirás. Y aparece Dani da la luz y se queda pasmado pero al final consigue decir:Lidia estas bien? Bua vanos q te llevo al hospital-Me coge como una princesa y yo paso las manos por su cuello. Saimls de mi habitación y veo a Jesús entrando en la habitación de mis padres pero al vernos se da la vuelta sorprendido-voy ha llevarla al hospital por favor cuida de los peques.Jesús:¡pero como vas ha ir al hospital tan de noche y además q esta a media hora!
Dani:Pues voy ha coger el coche.
Yo(con un hilo de voz):Pero estas loco.
Dani:No. Esq tampoco quiero q te mueras.
Cuando ya hemos bajado las escaleras le digo en el oido:Muchísimas gracias.
Dani:Nada-Y me da un beso en la mejilla-Luego vuelvo Jesús.
Jesús:Ve con mucho cuidado.
Dani:Si
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo (Gemeliers)
RandomTrata de una chica q lleva un año con los gemelos en el Insti. Ella no los soporta pero en el verano todo cambiara aunque el principio sea complicado demasiado diría yo.