-el asiente-Bueno mas bien te lo voy ha jurar yo. Siempre te querre aunque te mueras o aunque tu y tu hermano os vayáis con la musica a otro país recuerda q siempre.
*Narra Dani*
Bua lo q me decía Lidia no me lo esperaba. La abrazo fuerte y después la quitó alguna lágrima q se le cae por la mejilla.
Yo:Yo también siempre te querre.-la doy un beso en la mejilla-
Ella:Entonces ¿Siempre?
Yo:Siempre-dos damos un beso y la verdad esq se nota todo lo q sentimos cada uno hacia el otro. Nos separamos por falta de aire como no-bueno me voy luego te escribo.
Ella:vale.
Salgo por la ventana y hago la misma operación q ayer por la noche y cuando entro en mi casa veo a Lidia esperando a q llegase y me dice adiós con la mano y se va. Yo repito el gesto y me voy ha mi habitación y la de mi hermano claramente.
Primero llamó a la puerta y se escucha:Adelante.
Abro y veo a mi hermano medio dormido.
El:¿Bueno de donde vienes?
Yo:pues hombre de la habitación de al lado para no molestar a el señorito.
El:Se q no has estado en la habitación de al lado.
Yo:¿Con quien has follao?
El:¿Donde has estado?
Yo:He preguntado yo primero.
El:Esta bien esta bien. He estado con Irene.
Yo:¿Con la puta esa de clase?-el asiente-¿Sabes q esa se acuesta con todo el mundo no?
El:Bueno me apetecía. Y ayer cunado se fue q serian las 3 te busque para llamrte y entre en todas las habitaciones baje al salón y no estabas. Osea q vienes de algún lado.
Yo:Esta bien-yo le conte todo a mi hermano-y eso es todo.
El:¡Q bonito es el amor!
Yo:jajaja anda vamos a desayunar.
*Narra Lidia*
Uff q nervios igual mis padres si q sabían algo. No lo se. Bajo a desayunar. Me hago un vaso de leche y me siento al rato a parecen mis hermanos.
Yo:Hola-le doy un beso en la mejilla a cada uno-q tal?
Lucia:Tata ayer te oímos hablar con alguien.
Yo:¿¡Q!?
Daniel:Si pero no sabemos con quien.
Yo:Yo sola.
Lucia:no porque había otra voz.
Yo:Mira dejarme desayunar y luego os lo digo.
Dani:Pero ven a nuestra habita tata-yo asiento-adios.
Bueno bien mis hermanos lo habían oído todo. Termino de tomarme la leche. Dejo la taza en el fregadero y empiezo a subir las escaleras camino ha la habitación de mis queridisimos hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo (Gemeliers)
AcakTrata de una chica q lleva un año con los gemelos en el Insti. Ella no los soporta pero en el verano todo cambiara aunque el principio sea complicado demasiado diría yo.