Lo q mirábamos era a Dani y Jesús en la casa de al lado sin camiseta.
Pablo:Bua enserio os gusta eso?
Raquel y yo:No!!!!
Pablo: y pa q mirais?
Yo:Joder Pablo q se han mudado aquí aunque también hay q reconocer q tienen tableta de chocolate mmmmm-Me miran con cara rara- q es broma jajaja-todos nos hechamod a reír.
Nos ponemos con los móviles hasta las 6 q Raquel dice:Vamos a la pisci de tu parcela lidi?
Yo:Okiii pero os habieis traído bañador y bikini?-Ellos sacan de su mochila su bañador- sois los putos amos jajaja-nos hechamos a reír y primero Raquel se pone el bikini y después Pablo.
Después pregunto a mi madre y nos deja enseguida.Bajamos cogemos sitio dejamos las cosas y nos metemos.
Yo:Es raro q haya tan poca gente no?Ellos:Si.
-------------
Después de media hora en el agua salimos a tomar el sol. Nos tumbamos en las toallas y todos cerramos los ojos. De repente alguien me tira agua. Abro los ojos y veo al imbécil de Daniel. Yo:Daniel!!!!!! Q hijo de puta eres.Daniel:Bueno tranquilita ehh-Todos sus amigitos y su hermano se hechan a reir- q solo te he tirado agua.
Yo:Vete a la mierda q encima ya te tengo q aguantar bastante en clase.
Daniel(me pone la mano):Ya estoy en ella.
Yo sin pensármelo le doy una torta cojo mis cosas y me voy al vestuario. Después de un rato llega Raquel y me dice: tía pero q esta sentado y tiene toda la marca de tu mano en el moflete.
Yo:Pues q se joda q a mi no me tiene q tocar y menos tirar agua si yo no lo he hecho nada.
Raquel:Ya pero tía le has hecho daño no lo siguiente. Vete a decirle algo como: "Lo siento"o"Perdon"
Yo:........
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo (Gemeliers)
DiversosTrata de una chica q lleva un año con los gemelos en el Insti. Ella no los soporta pero en el verano todo cambiara aunque el principio sea complicado demasiado diría yo.