Cuando estaba en frente de la puerta de mis hermanos cogo aire lo suelto y entro.
Tatos:Holaa
Yo(sin mucha alegría):Hola.
Lucia:Si no quieres no noz lo digaz pero q zepaz q puedes confiar en nosotros.
Yo solté un alivio:Pues gracias por entenderlo bueno adiós.
Los saludo y me salgo bastante contenta.
Estuve en mi habitación como siempre. Estuve hablando con Raquel y Pablo sobre a q hora quedar y decidimos quedar a las 6 en casa de Pablo porque el pobre no quería ir solo al parque pero bueno q se le va ha hacer.
Se hicieron las 2 asiq mi madre grito:¡Ha comer!
Yo baje corriendo las escaleras. Soy la primera en llegar. Después de un rato bajan mi padre y mis hermanos. Nos sentamos todos a comer y al cabo de un rato digo:Oye hoy he quedado a las 6 con Pablo y Raquel ¿me dejáis hasta las 10 no?-pongo cara de niña buena-
Papa:Ya sabes lo q te digo siempre.
Yo:Otra vez la charla no porfa.
Mi madre se ríe un montón la verdad.
Padre:Bueno pero ya sabes q si q te dejamos.
Después comimos en silencio la verdad esq es raro por q mis hermanos nunca callan.
Cuando termino de comer pongo los platos en el fregadero y me subo a darme una ducha. Primero cogo la ropa q me voy ha poner q es:un crop-top q ponía love rosa, unos pantalones cortos vaqueros y mis mustangs rosas.
Cuando me termino de duchar me aliso el pelo y me visto. Al salir de mi habitación veo a mi hermana y a ¿Dani Mayor?.
Yo:¿¡Q haces aquí!?
Dani:Pues venir a ver a mi princesita-dijo dando un beso en la mejilla a mi hermana mientras se sentaban en mi cama-y como no a mi reina.
Yo:No me ibas ha habisar Oviedo?
Dani:¿Como q Oviedo?
Yo:No se me apetecía llamarte asi-dije terminando de guarda el pijama y sentándome con mi hermana y Dani-jajaj.
Dani:Bueno te digo pasado mañana hay un concierto en Madrid para celebrar el verano y me gustaría invitarte.
Yo:¿Enserio?
Dani asiente y yo le doy un abrazo y un beso en la mejilla pero el pone cara de pena.
Yo:¿Q pasa?
Dani:Ya sabes donde se dan los besos no?
Yo me río y digo q no con la cabeza.
Dani:Bueno Lucia vete con tu madre q creo q te ha llamado.
Lucia asiente y se va pero yo le miro raro.
Dani:Si tenias vergüenza de tu hermana ya no la puedes tener estamos solos-dijo con cara de pillo-
Yo:esta bien.
Dani y yo nos damos un beso muy bueno la verdad yo le agarro de la cabeza atrallendolo hacia a mi para darle mas pasión al beso.
Cuando estamos a mitad del beso suena mi movil.
Dani (separándose):joder.
Yo miro el movil y veo q es.....
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo (Gemeliers)
RandomTrata de una chica q lleva un año con los gemelos en el Insti. Ella no los soporta pero en el verano todo cambiara aunque el principio sea complicado demasiado diría yo.