Ya paso el día y el domingo y era de noche cene y me acoste pronto porq mañana tenia q madrugar.
Me desperté y mire la hora eran las 6 de la mañana. A las 6:30 entra un medico y una enfermera.
Madico: Uhy q raro q estas despierta-yo solo sonrio-bueno es hora de ir quitándole los tubos.
Después de cuarto de hora me quitan todos los tubos. Entra mi madre con una bolsa.
Mama:Hola cariño-Me da un beso en la mejilla-Te e traído tu ropa favorita pontela en el baño-Yo asiento y voy para el baño me cambio salgo y ya estoy lista para salir de esta cárcel-Vale cariño hoy te llevo yo al insti.
Cuando llegamos todavía quedaban 15 mina para q empieza las clases. Al bajarme veo a raquel y a pablo.
Yo:Chicos!!!!
Ellos:Lidia!!!!
Yo:Os he hechado mucho de menos-nos damos un abrazo todos juntos y vamos entrando-Bueno y q os contáis?
Pablo:Lidia la fiesta es hoy a las 8 te voy ha buscar porque me pilla de camino ya sabes parcela de alado jajaja
Yo:Uff q ganas jajaja
Estamos hablando un rato cuando ya empiezan ha venir los compañeros y cuando ya estamos todos viene la profesora.
Llevamos un buen rato de clase. Dani no me deja de mirar y yo la verdad q a el tampoco. Cuando quedaba muy poco para q la primera hora se terminara yo estiro el brazo y lo dejo cerquisima del brazo de Dani. Dani va hacercando poco a poco nuestras manos hasta q están juntas. A mi me entran varios escalofríos y un zoo en el estomago.
*Narra Dani*
Estoy nerviosisimo y siento un zoo en el estomago. ¿Y si cuando se vaya la profe la digo algo? No se.Cuando la profe se fue estaba nerviosismo y creo q Lidia también. Seguíamos dado de la mano. Hasta q entro el próximo profe q cerro de un portazo y nos asusto.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo (Gemeliers)
RandomTrata de una chica q lleva un año con los gemelos en el Insti. Ella no los soporta pero en el verano todo cambiara aunque el principio sea complicado demasiado diría yo.