21°Capitulo-¿Pero porq dices eso?

26 2 0
                                    

Ya pasaron todas las horas incluso el recreo. Estábamos en la ultima clase con la profe q mi hermano y yo teníamos enchufe porque su hija era gemelier. Ya quedaba cuarto de hora asiq se me ocurrió un plan para hablar con Lidia.

Yo:Profe-todos me miran-

Profe:Dime Dani.

Yo:Lidia se encuentra mal puedo acompañarla a la enfermería?-Lidia me mira con una mira asesina y a la vez interrogante-

Profe:Hay q buen chico eres claro q puedes.

Yo:Gracias profe.

Agarro a Lidia del brazo y salimos de la clase.

Ella:Pero q haces loco!!!

Yo:Haber primero tranquila q no va ha pasar nada la profe me tiene enchufe.

Ella:No si eso ya lo se. ¡Pero para q me sacas!

Yo:Pues por haber como te lo digo pues porque no ves cuando nos hemos dado la mano vergonzosamente-ella asiente-pues q si tu has sentido algo.

Ella:Pues bueno vergüenza

Ella y yo estamos un rato sin hablar solo mirándonos y también rojos.

Yo:Bueno te gustaría venir hoy al baile conmigo para hablarlo?

*Narra Lidia*

Bua estaba súper nerviosa ¿no sera q me gusta? uff no se.

Yo:Bueno vale pero nos vemos ya en el baile q yo voy con Raquel y Pablo-El asiente-Y para esto me sacas jajaja.

El:Bueno necesitaba decírtelo.

Yo le doy un abrazo pasando mis manos por su cuello.

*Narra Dani*

Bua me ha abrazado no me lo creó asiq yo sin pensármelo le correspondo el abrazo. Después de un rato digo:Bueno vamos entrando para q no sospeche.

Ella:Vale.

Abro la puerta y la dejo pasar a ella primero. Nos sentamos y la profe dice:Q tal?

Lidia:Bien me han dado una pastilla para el dolor de cabeza.

Profe:Bueno vale os explico lo único q hay q hacer estas vacaciones. Un cuadernillo por parejas. No podéis elejir las parejas-mientras explica va repartiendo los cuadernillos-lo vais ha hacer con el q esta sentado a vuestro lado.

Bua genial Lidia y yo nos miramos sonrientes aunque sin q nadie sede cuenta.

Siempre Contigo (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora