Hoy era el penúltimo dia de clase y lo q me fastidiaba era q hoy era viernes y el lunes seria el ultimo día de clase pero no tiene q haber el lunes clase. Y bueno sonó el despertados y le di un manotazo. Era las 7 me cambie y me puse una camiseta q ponía love unos pantalones cortos y unas mustang. Como de costumbre guarde el movil cogí la mochila y baje a desayunar y ahí estaban mi madre y mis hermanos. Yo:Hola.
Mi madre:Hola bueno me voy lleva a tus hermanos al colé adiós.-Me dio un beso y se fue-.
Yo me hice un cola-cao y me sente en la mesa con mis hermanos. Estábamos en silencio hasta q Daniel dice:Tata al lado esta habiendo gente.
Yo:Q dices!!!!!-Me pongo de pie y me asomó por la ventana y veo un camión de mudanzas-Uff q royo.
Lucia:No es royo es dicertido-dice sonriente y yo la devuelvo la sonrisa-
Yo:Bueno venga dejar las cosas en el fregadero y vamos al colé.
Ellos:Siii.
Dejamos las cosas en el fregadero abro la puerta y los agarrarro de la mano camino al colé.
-------------------
Cuado llegados a su colé le doy un beso a cada uno y ellos entran. Yo me doy la vuelta y años 3mins llego al Insti y nada mas llegar me siento al lado de Raquel y de Pablo(mi mejor amigo). Ellos me miran raro y al fin digo:Q pasa?
Pablo(riendose) Yo q tu miraría primero lo q me pongo antes de salir. Me miro y veo q tengo la camisa del pijama. Yo:Ostia me quite la camisa y me la volví a poner. Ellos solo reian. Aun quedaban 10 minutos para empezar la clase asiq digo: Bua pos voy ha casa a cambiarme ahora vuelvo.
Ellos:Date prisa.
Yo:Adios.
Voy corriendo a mi casa me cambio y bajo. Estaba llendo cuando me fijo q de la casa de al lado están saliendo los gemelos no serán ellos los q se mudan no?? Bueno en fin sigo mi camino corriendo.
-----------------
Cuando llego veo q todos están sentados pero todavía no esta la profe me siento en mi sitio y saco los apuntes de esa asignatura q era biología la verdad esq se me daba como el culo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo (Gemeliers)
RandomTrata de una chica q lleva un año con los gemelos en el Insti. Ella no los soporta pero en el verano todo cambiara aunque el principio sea complicado demasiado diría yo.