27°Capitulo-Te quiero-

27 3 0
                                    

Después de un rato nos acomodamos para dormirnos eso si sin yo soltarla.

*Narra Lidia*

Estamos tan agusto cuando entra una lucecita de la ventana y unos ruidos procedentes de mi madre:Lidia abre la puerta ya!!! Lidia!!!

Yo:ostis Dani.

El(medio dormido):Buenos días a a ti también princesa.

Yo:Q esta mi madre llamándome dime q hora es Dani.

El mira su reloj y me dice:Ostias las 12 de la mañana.

Yo gritando:Ya voy mama.

Ella:No habré ahora mismo

Yo susurrando:Dani escondete debajo la cama no hay tiempo-el asiente y ahora hablo gritando-Ya voy mama.

Habro la puerta y veo a mi madre un poco enfadada la verdad.

Ella:Pero porque hechas el cerrojo? ¿¡No te habrás traído a alguien no!?

Yo (muy tranquila):No tranquila he dormido sola solo q cuando vine no se porque puse el cerrojo lo siento.

Ella:No pasa nada-me da un beso en la mejilla-bueno y ahora dime q tal ligaste mucho?-y me pone cara de pillina.

Yo:No la verdad esq había un chico muy guapo pero no hubo oportunidad.

Ella:Bueno y quien era?

Yo:Pues con aquel q me llevaba mal pero me llevo al hospital y me conquisto el corazon-se me cae una lagrima-

Ella:Bueno no llores cariño. Bueno haz la cama y baja a desayunar-yo asiento-venga hasta ahora.

Cierto la puerta y Dani sale de su escondite corriendo.

*Narra Dani*

Uff me encanto lo q dijo. Creo q hasta a mi se me callo una lágrima. Cuando oigo cerrar la puerta salgo corriendo a darla un abrazo.

Yo:Me ha encantado lo q has dicho-la doy un beso en la frente-te quiero mucho.

Ella:Yo también te quiero mucho-digo algo emocionada-Me puedes jurar una cosa?-el asiente-......

Siempre Contigo (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora