24°Capitulo-Es precioso-

24 3 0
                                    

*Narra Lidia*

¿Porq querría llevarme a ese parque? Uff no se pero estaba nerviosisima. Cuando parece q estamos llegando miro a las casa me resultan muy familiares.

Dani:Lidia no te suenan estas casas?-Yo asiento-

Yo:Espera no serán las nuestras?-Dani a siente-jajajaja nunca he entrado en el parque de enfrente de mi casa.

Dani:Porque? Si es precioso.

Yo:No se la verdad.

*Narra Dani*

Cuando estamos entrando en el parque guió a Lidia a una especie de roca salida en el q se pueden ver las estrellas muy bien y además hay un arbol para apoyarnos.

Yo:Bueno ya estamos te gusta este lugar?

Lidia:Es..... precioso.

Yo:Es como mi sitio especial.

Lidia esta muy sorprendida.

Yo:Nos sentamos?-Lidia asiente y nos sentamos apoyándonos en el gran tronco del arbol-Oye-ella me mira-Estas....preciosa.

*Narra Lidia*

Uff no sabia q decir seguramente este roja.

Yo:Gra...gracias tu también.

Dani y yo nos miramos uff esos ojos café me encantaban la verdad. Dani y yo estábamos muy cerca.

*Narra Dani*

Decidí juntar la poca distancia q había fundiendonos en un precioso beso muy dulce y a la vez con mucha pasión. Sus labios encajaban perfectamente con los mios. El beso duro hasta q nos quedamos sin aire. Luego nos quedamos mirándonos yo la sonrió y ella a mi. Después nos ponemos a mirar de frente para ver las estrellas. Yo hago como q bostezo y paso el brazo por sus hombros. Ella me mira graciosa y me da un beso en la mejilla.

Ella:No hace falta q hagas el típico truco del bostezo para abrazarme jajaja.

Yo:Bueno por si acaso.

Después de eso Lidia apoya su cabeza en mi hombro. Y allí nos quedamos viendo las estrellas.

Siempre Contigo (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora