25°Capitulo-1°Beso me ¡muero!-

26 2 0
                                    

Yo creo q ya llevábamos un rato y seguíamos los dos en la misma postura. Entonces voy notando como Lidia tiene la piel de gallina.

Yo:Lidia-Ella me mira con sus preciosos ojos castaños verdosos-Esto...tienes frío.

Ella:Un poco la verdad.

Yo:Pues toma mi chaqueta.

Ella:No tranquilo no quiero q tu pases frío pero gracias.

Yo:Q si por favor.

Ella:Bueno esta bien muchas gracias.

Me da un beso en la mejilla mientras se pone mi chaqueta. Yo miro el movió y veo q son las 12!!!

Yo:Oye creo q deberíamos ir a casa q son las doce.

Ella:Esta bien.

Yo la ayudo a levantarse y ella se levanta de un brinco y nos quedamos frente con frente. Yo separo la distancia y la doy otro apasionado beso. Después nos damos las manos y vamos llendo a su casa aunque yo también viva al lado. Vamos riéndonos y muy juntos. Cuando estamos en la puerta de su casa nos damos un beso y ella me devuelve la chaqueta. Esperó a q entre. Y cuando esta entrando me dice adiós con la mano y se lo correspondo. Cuando entro a mi casa sólo se escuchan gemedios. Creo q mi hermano había ligao.

Yo me meto en la habitación de al lado aunque aunque así se sigue ollendo el ruido. Así no hay quien duerma!!

*Narra Lidia*

Bua no me lo creo estoy con Dani!!!! Ya veras cuando se lo cuente a Pablo y a Raquel se van ha partir.

Me subí a mi habitación me cambie en silencio y me metí en la cama.

Siempre Contigo (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora