*Narra Dani*
No había quien durmiese con tanto gemido. Me asomo por la ventana y veo a Lidia acostarse. Y ahora caigo. Esq la habitación de Lidia esta al lado de la de invitados. Tiene q haber una forma para conseguir llegar a su habitación.
Estoy un rato viendo al suelo. Veo q debajo de mi ventana hay un armario grande y debajo de la ventana de Lidia también asiq bajo y me pongo encima del armario. Después salto al armario de Lidia q tampoco hay mucha distancia. Y empiezo a escalar hasta posar una mano en la ventana de Lidia.
*Narra Lidia*
Estaba tan agusto cuando noto algo muy pesado q se cae encima mio y iba a gritar cuando me pone la mano. Me empieza ha venir un olor q me gustaba mucho la verdad ¡¡Espera era Dani!! Doy la luz y le veo hay sentado en mi cama.
Yo(susurrando):Q haces aquí loco?
El:Joder q mi hermano esta sale q te pego con una y pues es imposible dormir-pone una cara q hace mucha gracia y me entra una sonrrisita-
Yo:Bueno entonces quieres quedarte aquí a dormir no?-el asiente-esta bien -Me levantó y pongo el cerro y el me sonrrie-
El:Oye donde duermo? Contigo no?-pone cara de pillo.
Yo:No queda otro remedio.
Yo apago la luz y me tumbo al lado de la pared y el al lado mio. El me pasa la mano por mi cadera y me atrae hacia el.
*Narra Dani*
Uff no me lo creo estoy durmiendo con ella. La atraigo hacia a mi y le doy varios besitos en la mejilla. Ella se da la vuelta y nos quedamos frente con frente asiq nos empezamos a dar besos en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo (Gemeliers)
RandomTrata de una chica q lleva un año con los gemelos en el Insti. Ella no los soporta pero en el verano todo cambiara aunque el principio sea complicado demasiado diría yo.