Y veo q es Jesús. Me asusto un poco pero al final lo cogo.
Yo:¿Si?
Jesús:Lidia estas con Dani no?
Yo:Si por?
Jesús:Bueno haber con el abuelo q mejor se llevaba esto....a fallecido.
Yo:¡Que! Lo siento.-miro a Dani y el me mira raro porque no escuchaba la conversacion-
Jesús(llorando):no no pasa nada pero no seremos capa....ces de decírselo. Y entonces q si podías decírselo tu pofavor.
Yo:Esta bien ya te dire. Recuperate besos.
Jesús:Besos y suerte.
Yo cuelgo y miro a Dani tristemente.
Dani(algo alertado):¿¡Que pasa Lidia quien era!?-dice abrazandome a lo q yo le devuelvo el abrazo.
Yo:esto Dani haber como te digo yo esto. Bueno ha llamado Jesus-Dani ya se preocupa bastante-Y me ha dicho una cosa muy importante para todo tu familia sobre todo para ti.
Dani:Lidia no me procupes dilo ya.
Yo:Pues q tu abuelo favorito se ha muerto. Lo siento de verdad.
Dani se queda en estado de shock y yo le abrazo. Le empiezan a cae lágrimas. Yo pongo mis manos en sus mejillas y se las empiezo a quitar. Dani se apolla en la pared y me abraza fuertemente a lo q yo le respondo.
Yo(susurrándole en el oido):Q sepas q me tienes para todo.
Dani me mira y me da un beso aumq las lagrimas no dejan de discurrir por sus mejillas. Al rato me vuelve a sonar el movil. Me separo un poco de Dani y luego me vuelvo a juntar. Mi al movil y veo q es Pablo y ahora me acuerdo q habíamos quedado a las 6 y eran las 6:15.
Yo:Dani me perdonas voy ha cogerlo-el ni me mira solo asiente en mi hombro y abrazandone fuertemente. La verdad esq me mataba verlo triste. Al fin cogo el movil-¿Si?
Pablo(algo cabreado):Lidia quieres venir ya!?
Yo:Uff esq me ha surgido algo muy fuerte-dije algo apenada-rn todo caso ir un poco mas tarde y os lo contare pero lo siento adiós.
Pablo:Esta bien adiós.
Yo colge el movil lo bloquee y lo tiere en mi cama. Luego abrace muy fuerte a Dani y ahí nos quedamos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Contigo (Gemeliers)
LosoweTrata de una chica q lleva un año con los gemelos en el Insti. Ella no los soporta pero en el verano todo cambiara aunque el principio sea complicado demasiado diría yo.