Capitulo Seis.

3.4K 249 21
                                    


SIX. 

¡HEY! Bueno, hoy quiero dedicar este capitulo a dos personas que me dieron su opinión en el capitulo pasado y contarles algo rápido pero eso al final del capitulo:  @Isidoraalmuna y , sabes que es la cosa mas bella para mi? Las letras... ¡Y aman mis letras! Maldición, me alegraron el día, en serio.  :')

Capitulo 6.

O era paranoia o realmente el mundo estaba complotando a su alrededor; por la mañana había salido a correr y mientras daba vueltas al parque noto los postes y uno que otro árbol tapizados de propagandas que demandaban la intervención estadounidense a Seis, además de que los periódicos anunciaban artículos sobre la necesidad de llevar el ejercito al callejón del infierno, y, cuando llego a casa, Naruto veía en el noticiario la conferencia de prensa otorgada por uno de los ministros de estado.

"El país es fuerte" decía el hombre de pelo cano "Hemos sabido dirigirnos nosotros solos y también tenemos problemas mas grandes que Seis" Sasuke niega levemente al tiempo que se sirve jugo de naranja, es obvio que el poco interés del gobierno ante las demandas del pueblo no era una cuestión cultural sino meramente política, pues al acercarse las selecciones de las cámaras de representantes y consejeros, no le era conveniente dejar pasar soldados extranjeros y mucho menos estadounidenses, pero la sola idea de pedir ayuda a ellos-sin contar rencores pasados- ya era una cuestión preocupante.

-¿Sabes lo que ha dicho mi padre? Dijo Naruto sin apartar los ojos del televisor y en voz lo suficientemente alta para que Sasuke lo escuchase hasta la isla del desayunador, en donde se hallaba recargado empinándose el vaso de jugo. -La gente en Uji se ha sumado a la protesta y hace dos semanas ya no compran nada exportado por Uzumaki.

Naruto echa los ojos al techo con aires pensativos y Sasuke nota el atisbo preocupado en su voz, entonces piensa en que quizás el Uzumaki no ha mencionado a Sakura desde hace una semana-que volvió del funeral de su tío- debido a su estado anímico que por si no fuera poco la muerte de un familiar, la compañía de su padre presenta grandes problemas, ya que con aquella iban tres ciudades sumadas ala campaña "Nada entra nada sale" ,  en la que al no entrar extranjeros tampoco se comparan artículos de exportador.  Deja el vaso en la encimera y no tarda en plantarse junto a su amigo en el sofá. - No le des vueltas. -dice, sin saber exactamente como ayudar al blondo, de pronto le viene a la cabeza una distracción. -¿Y Karin?

El chico oji turquesa le mira sin mirar. -Se fue a no se donde en la mañana... dijo algo de compras para distraerse. Tal vez llegue en la tarde. Soltando un bostezo Naruto se pone en pie de un salto. -Tengo clase en una hora, iré a ducharme.

-Bien. - Así desaparece, y Sasuke al estar solo-como últimamente sucedía- deja ir la cabeza en las imágenes de los faroles que conducen a Seis; ¿Qué estará haciendo Sakura? ¿Pensara en el? Porque el lo hace a pesar de que ella lo uso y lo dejo sin explicación o un pico de dignidad, era imposible olvidar su aroma y sus ojos, tan verdes aunque un tanto opacos. Se da una bofetada mental y al pasar un Naruto de cabello rebelde y medio mojado comiendo una tostada de arroz , agradece que sus pensamientos sean solo de el.

-Llegare algo tarde.-anuncia y Sasuke arquea una ceja. -Yo... Hinata me invito a salir... y viendo la situación... creo que tienes razón, debo aceptar que una mujerzuela no es para mi, y menos de ese callejón que tantos problemas esta trayendo.  Ya le parece haber visto a la chica oji perla de cabello negro azulado detrás de su amigo en la universidad, lo que cree no haber visto jamás es al Uzumaki hablando tan seriamente, genial, ahora resulta que el único estúpido es el.

SEIS ||SASUSAKU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora