Capitulo Veinte.

1.2K 118 12
                                    


SEIS. 
Aviso al final del capitulo. 

Capítulo 20.

"Seis fue una tragedia, fue una muestra de aquello que se suponía la gente fuera de este no conocía y al final, hizo. Hay muchas teorías del porque sucedió la matanza, lo cierto es que, hoy por hoy, cinco años después nos preguntamos si fue justo, porque muchas de aquellas personas tenían una vida la cual les arrebataron."

Tras el comentario de la locutora de radio, aprieta el volante volviendo sus nudillos blancos. Para él Seis significaba tantas cosas que no podía si quiera hacer un recuento de ellas; había encontrado el amor y ahí mismo le había perdido, y, decir que se había detenido por ello era un mentira. 

En cinco años lo que había hecho era continuar.


"Soy... Sasuke."

"Sa... ¿Sasuke?" Recuerda bien como, la voz sonaba extremamente sorprendida y exaltada, incluso podría jurar que el silencio que hubo a continuación se debió a que su interlocutor se sentaba, tratando de guardar calma.

"Sasuke, tu hermano menor."

"Se bien quien eres, fue... hace tanto que no escuchaba tu voz. "


Encontró un lugar para aparcar su auto lo suficientemente alejado de la escuela como para caminar veinte minutos hasta la entrada, en su recorrido vio un montón de muchachas con vestidos cortos y elegantes de diversos colores, algunas, además, tenían ramilletes a juego con su joyería u ojos; zapatos altos y hombres de traje con grabados, casi todos estaban acompañados de sus padres, hermanos y abuelos. Así se suponía como debía ser en la graduación; las personas que habían trazado el camino que te guiaría para titularte te acompañaban a recibir tu título, en los ojos de los padres tanto orgullo que una que otra vez escapaba de sus ojos en forma de lágrimas.

-¡Eh! ¡Sasuke! –escucha apenas pone un pie en el auditorio en el que se recibirían los simbólicos títulos. Naruto vestía un traje gris opaco con una corbata naranja, el pelo, en un intento por parecer peinado, yacía bañado con vaselina, nunca le había visto más gallardo.

-Sasuke, luces muy guapo. Alaga la mujer de largo pelo rojo sujeto en un moño que venía tras su blondo amigo, el padre de este la acompañaba sujetándola por la cintura, definitivamente eran una familia preciosa.

-Gracias. Responde a la progenitora de Naruto, él había optado por un traje y camisa color negro y estilo clásico, junto con una corbata rojo sangre.

-La ceremonia no tarda en comenzar, ¿Te ha dicho a qué hora estaría aquí?- Sasuke niega, un poco avergonzado por la indiscreción de Naruto; pues, para preguntar haría falta que alguien le dijese a Minato que Itachi lo acompañaría en uno de los días más importantes de su vida. –Bueno, es de comprenderse, ha viajado desde Philadelphia.

Sasuke asiente, aunque no lo quisiese admitir la emoción por la asistencia de su hermano mayor a su graduación era inmensa.

-¡Oh! Sera mejor que se preparen de una vez. – clamo Kushina, señalando el cargamento de batas y birretes numerados que acaban de traer y entregarían según el número de grupo y talla. –Nosotros le guardaremos lugar a Itachi, Sasuke.

-Sí, gracias.

-¡Anda muchacho! ¿Solo sabes decir gracias?

-Kushina, no le molestes.

SEIS ||SASUSAKU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora