Para Ustedes.
Para ustedes que estuvieron atentas y atentos a este fic a pesar de que me fue difícil publicar a lo largo del año no me queda más que agradecerles, porque sin importar que fuera difícil o el ánimo no me dejara con sus comentarios, votos y mensajes pude continuar. Lamento haberlas hecho esperar y por sobre todo espero que haya valido la pena la espera.
Este fic es de hecho una de esas obras en la que uno espera encontrar mucho sexo, y, hubo muy poco; el porque es que el sexo siempre me ha parecido una cosa preciosa que acompaña al amor de diversas maneras, se siente y por ello hay cosas de las que no se hablan en el acto no dejando de ser hermoso, esa es la razón del porque un epilogo así. También como lo he mencionado otras veces quería hacer una Sasuke diferente al chico malo que encontramos en muchos fics, y del que también he escrito.
Regresando al final quería que fuese una sorpresa.Sin más rodeos quiero agradecer especialmente a:
Solmorocha, que comenzó conmigo y comento sin falta, para ti,
Lily_Uchiha19, Osulaga, MariaAngelesOk,LeiiJaz, y SariFics asi como ittrouge, era raro cuando no me dejaban comentario y no solo uno vano sino uno en el que tomaron tiempo y me dieron inspiración, para ustedes.
Sleepingwithlions, tu comentario en uno de los capítulos casi me hace llorar y además siempre te tomaste el tiempo de hacer un comentario que releyera muchas veces así que gracias, para ti,
sakuritasixx33 animando a continuar y comentando bastante, para ti,
Daniclace pidiéndome las continuaciones para ti,
Superblack que te gusta el shikatema tanto como a mí, para ti
QueenMaster01, que fue uno de mis primeros seguidores y siempre está presente en todo lo que escribo en apoyo, para ti,
NataliaKida y kimj_ctre que me acompañaron el drama, para ustedes,
MaraCervantes0 que fue una de las primeras que me describió al Sasuke que yo estaba tratando de hacer, para ti,
error_chan17 comentando puntual, a ti,
HilarisRocio, que lleva tiempo apoyándome en mis obras, para ti,
SoyUnaAngelCaido, siempre en comentarios y en votos, para ti.
BlueSchatten en algún momento me escribiste que valía la pena, en wattpad leerme y no dejar de hacerlo, me inspiraste, para ti.
NayellyHinojosaPeral, me animaste pidiéndome las continuaciones para ti,
Y sé que me han faltado pero ahora estoy e regreso a mi casa, más tarde habrá más agradecimientos. Les invito a no dejar de leerme, continuare con mis demás novelas muchas de ellas Sasusaku y, si les gustan mis obras por favor compártanlas una de mis metas era llegar a los 1000 suscriptores este año, ustedes serán parte del logro.
¿A que pensaron que Shikamaru era inmortal? AH SI! Cual fue su personaje preferido? porque? les guro? Espero puedan dejarme un comentario.
ESTÁS LEYENDO
SEIS ||SASUSAKU||
Fiksi Penggemar❝Mis pies están atados al piso y de mis manos caen un par de gruesas cadenas invisibles, poco a poco el ocaso avanza cubriendo hasta el último rincón del callejón y pronto los letreros fosforescentes se encienden. Desde mi lugar, ahí plantada, veo c...