SIX.
¡NOTA AL FINAL DEL CAPITULO!
Capitulo 11.
-Estoy bien, ya te lo dije. -Pero la joven de pelo rojo no parecía querer moverse de su lugar junto al Uchiha, y ahora mismo este no tenia la fuerza suficiente para negarse a su compañía. De hecho no tenia siquiera el animo.
Frustración era poco, quizás desespero y por sobre todo una lluvia de insultos a sí mismo era todo lo que tenia y tendría, porque era inteligente ¿Como mierda había terminado golpeado y con corazón deshecho en su habitación? Sabia la razón, solo que le costaba aceptarlo; era de hecho tan estúpido que justo en aquel momento quería salir corriendo a buscar a la chica de ojos verdes. Aún cuando ella le había tendido una trampa.
-Sasuke...
-¿Eh?
-Te decía que si quieres mas frutilla.
-No, no, gracias Karin... por todo. Y era un sincero gracias, Karin había estado cuidando de él la semana entera que llevaba convaleciente, resulta que el chiste de Seis le había costado un par de costillas rotas y ni hablar de su ojo amoratado.
-Oye. -llamo su atención ella. -Si sigues con esa cara no te vas a recuperar, no puedes atrasarte más en la universidad.
Sasuke trato de sonreír, verdaderamente lo intento pero era como si sus músculos no respondieran, no respondieran a nadie más que al toque del demonio de pelo rosa en Seis. ¿Que estaría haciendo ella? él ni siquiera se imaginaba que Sakura lo había entregado a los predispuestos matones de Seis para que le hicieren llegar una advertencia, inevitable ya que su jefe se había enterado de las salidas con el muchacho independientes al trabajo, en lugar de una horrible muerte, y que ahora, yacía recostada en el sofá de su apartamento, llorando en brazos de Ino mientras que en el eco de la televisión resonaba la aturdidora pregunta "¿Ha de ser el final de Seis?" Y la rubia, tratando de calmar a su mejor amiga con palmadas en su espalda, meditaba si acaso el inminente final del callejón de la muerte daría lugar a su tan anhelada libertad.
-Alguna vez llegue a pensar que no había cosa peor que la muerte...- -dijo la chica, provocando el cese de los sollozos de Sakura. -Y luego termine aquí. -se relamió los labios, buscando luego la mirada de su amiga. -Pero no estaba sola porque estabas tu, y yo estaba para ti.
-Ino...
-Se lo que es que alguien te ayude a cargar tu infierno, eso es lo que ha estado haciendo él, -sonrió, inyectando confianza en su amiga. - y déjame decirte que es muy guapo, me consta. -Sakura, aun con el desastre de gimoteos que era, le devolvió el gesto a la Yamakana.-Bueno, todo tiene su final Sakura, ambas sabemos que las prisiones se sienten eternas pero no lo son.
-No entiendo Ino. Respondió la chica, tallándose los ojos verdes.
-Búscalo, explícale, ya no tienes que perder... y tampoco tiempo, quizás cuando al fin seamos libres puedas estar realmente a su lado sin tanta mierda.
Y Sakura sintió como en su pecho se incrustaba la semilla de la esperanza, porque era verdad, había escuchado (todos en el callejón de echo) acerca de que Seis interfería en los intereses de alguien, pero no había pensado que con el final de Seis llegaba el final de las personas que movían como peones a todos dentro, y con mucha suerte el final de su suplicio, el cual comenzó con un tonto e inmaduro amor.
"¿A donde vamos?" dice, asustada por el aura peligrosa en la inmensidad de la noche.
"¿A donde?" Se burla él, quien la tenia bien cogida del brazo y la arrastraba por la acera, "¿Recuerdas que dijiste que harías todo por ayudarme?" ella asiente "Pues bueno, ahora me seras de mucha ayuda".
La inocente Sakura no sabia cuan fatídico seria su destino al escaparse del orfanato y seguir al muchacho del que estaba enamorada, por el que daría su vida, y bueno, prácticamente lo había hecho, puesto que el joven que conoció un día en una barra en un bar de mala muerte, la había vendido a un traficante de mujeres en Seis para pagar sus deudas.
-Sakura, todo estará bien. -murmuro Ino, volviendo a abrazarla, sacándola de el terrible recuerdo en el que se había sumido.
-¿Es verdad Ino? ¿Sasuke es diferente? Porque es cierto que las prisiones no son eternas aunque así se sientan, pero también es verdad que hay infiernos peores que otros.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¡HEY! ¿Disfrutando de su vacaciones? yo tampoco, tengo mucha tarea jajaja, pero bueno, aún así quiero agradecerles mucho mucho por leerme y esperarme, también disculparme por dejarlos con las dudas tanto tiempo y bueno, ¿que les parece? Lo reitero, amo escribir sobre Sasuke en este fic, lo siento tan inocente, ¿como creen que reaccione? ¿Sera el final de Seis? D:
Nos leemos pronto.P.D 1. Estoy en proceso de trasladar un fic que hace mucho escribí en una pagina a aquí, se llama "Cuando La Nieve Caiga" es Sasusaku obvio, y no es por spoilear pero sera una historia con romance, tragedia y tintes vampiricos. XD
ESTÁS LEYENDO
SEIS ||SASUSAKU||
Fanfiction❝Mis pies están atados al piso y de mis manos caen un par de gruesas cadenas invisibles, poco a poco el ocaso avanza cubriendo hasta el último rincón del callejón y pronto los letreros fosforescentes se encienden. Desde mi lugar, ahí plantada, veo c...