Capitulo Doce.

1.7K 186 11
                                    


SIX. 

¡NOTA IMPORTANTE AL FINAL!

Capitulo Doce.

Cuando bajó del autobús no espero menos que un día sin sol, porque era así como se sentía. Soltando un suspiro, se ajusto la chaqueta y se puso a pensar en si había realizado todas sus tareas,  cerrado bien su apartamento, apagado las luces, pero ninguna de esas cosas banales eran suficientes para disminuir el crudo dolor en su pecho, la cordura de hecho estaba fallándole, porque no podía ser Sakura aquella muchacha de pelo rosa sujeto en una coleta, abrigo y distante mirar el que yacía al otro lado de la calle. 

Ha de decir que tiene un excelente dimensión, puesto que la chica le resulta tan real mientras se acerca, con sus largas piernas y sus tentadores labios. Y cuando habla ¡ah! siente que lo ha despertado de un largo trance, sumiéndole ella en uno nuevo. 

-Necesitamos hablar. -Y él no sabe como es que Sakura se halla ahí realmente, como dio con su escuela, como salio de Seis, como aunque, trata de controlarse, quiere lanzare sobre ella. 

-No... no se si... -Sakura se revuelve en su abrigo, y Sasuke capta, de manera tan rápida que incluso se plantea el habérselo imaginado,  una mancha verdusca en la perfecta piel  lechosa del cuello de la joven, arrugando el entrecejo lo decide; no huirá llegara al fondo de esto. 

Toma a la chica bruscamente por la muñeca echándose a andar y llevándola de paso consigo, debe hacer a un lado a algunos estudiantes  que se dirigen a su primera clase, a la que parece, él no asistirá. 

Sakura solo siente el fuerte agarre y en todo el viaje, que involucra redondear el edificio de leyes hasta la parte posterior fuera de la vista curiosa, tan solo ve la nuca de Sasuke y Dios, recuerda aquel día en el que fue arrastrada hasta Seis, abandonada y... su espalda impacta contra la pared de ladrillo, sus ojos verdes al tope, Sasuke esta ahí, mirándola con cierta contrariedad y preocupación. Sin previo aviso hala del abrigo de la chica, abriéndolo, la ventisca azotando su torneado cuerpo la hace estremecer, pero aquello no es lo que parte el corazón de Sasuke: es que la ligera playera de manga corta deja al descubierto una serie de frescos y horribles moratones violeta en sus brazos, y, por si fuera poco, nota que la mancha verde en su cuello no es mas que uno de los muchos dedos marcados en  en el contorno de su cuello. 

-Sasuke... 

Pero Sasuke ya no esta escuchando, la rabia que le ha invadido lo ha sacado fuera de sí, su conciencia pega gritos en su mente, enviándolos a todo su cuerpo impulsándole a la vez a arrinconar a la chica mientras aprieta los dientes. -¡¿Eso es lo que quieres?! - ahora, el chico prácticamente esta gritando y Sakura no podría estar mas asustada. 

-Sasuke por favor, que rayos te esta... 

-Ese día en Seis, -los recuerdos de la llamada el día de la la golpiza, el día en que casi matan a golpes tanto a él como a Naruto, la preocupación por Sakura que ella no se merecía. - ¿Sabes que? Olvídalo. -traga en seco, tratando de no mirarla  a los ojos. -Aquí el único estúpido soy yo, imaginándose tonterías y sintiendo dolor por alguien que me tendió una trampa, una asquerosa prostituta. 

Y ese sentimiento no pudo haber enviado su aflicción a peor clímax, sus piernas flaquearon y hubiese caído al suelo de no ser por Sasuke, que se presiono sobre ella con todas sus fuerzas. 

-¿Te gusta eso? ¿Que sean rudos contigo? ¿Por eso estas en Seis

-Basta Sasuke. - lagrimas ya le empapan las mejillas. -Por favor basta.  Estando tan cerca, Sasuke nota que algunas manchas en la piel de Sakura no son precisamente moratones. La imagen de hombres sin nombre  reclamandola sin ningún tipo de cariño,  y por ello lastimandola se suman a las furias en su interior. 

-No se ni porque me preocupaba, si puedo ser brusco y no te importaría. - Se lanza a tomar a la Haruno de cintura mordiendo justo en la mancha verde que porta la chica, quisiera borrar a todos esos hombres que han dejado marcas, y no solo físicas. 

-¡Sasuke me duele!-Sasuke despierta solo para darse cuenta de que él se esta convirtiendo en uno mas de esos hombres que hieren a Sakura, y una vez se ha alejado de golpe de ella, dándole la espalda quiere echarse a llorar ¿Porque con Sakura siempre tiene ganas de llorar?

-Soy patético. -murmura para si mismo, pero Sakura lo escucha, y aun temblando se despega de la pared y se acerca al chico, abrazándolo por detrás. 

-Y yo soy una molestia, ¿no?

-Es lo que eres. 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡HEY HEY HEY! 

No se como agradecerles porque esta  novela esta a punto de llegar a los 1000 votos y ya tiene 16 mil lecturas. Y a ustedes que han estado desde el principio Gracias, de verdad, a los nuevos lectores también les doy crédito claro, y  ya lo he dicho pero lo vuelvo a repetir; la mejor parte de esto es poder llegar hasta ustedes y compartirles mis sentimientos. Cuando comencé a escribirla tenia un poco de miedo de que no les gustara y ahora... :')

Y bueno, quizá publique otro capitulo mas al rato, espero que este les haya gustado. ¿Que creen de Sasuke? ¿De Sakura? ¿Ya vieron civil war? Nos leemos. Cualquier duda, comentario, aquí a bajito, amo leer las opiniones. 











SEIS ||SASUSAKU||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora