Capitulo 19: El monstruo de hielo

625 46 0
                                    

-Hay que ponerse en marcha-decidió Meson oteando el paisaje que se extendía mas allá, parecía un desierto, pero en vez de arena había nieve y hielo por todas partes. Y algo mas lejos podía distinguirse un edificio.

-Dirijámonos allí-decidió Marian-encontraremos o bien el Circulo o información, pero MUCHO cuidado.

-Y tanto-colaboró Ryan-quiero volver a Hogwarts para ver como los Gryffindor pierden el partido.

-No Ryan, creo que eso es un sueño-replicó Abby mientras empezaban a andar-porque vamos a darle a Slytherin la paliza de su vida.

-Sigue soñando.

-Y tanto que lo haré, pero ademas ganaremos.

-Bueno, ya esta bien-Meson los puso a cada uno al otro lado del grupo, al poco, se escuchó a Abby que iba detrás del todo:

-Ryan...

-¿Qué quie...?

No pudo continuar, porque una bola de nieve le dio en toda la cara, una sonrisa apareció por el rostro de la pelirroja.

-¡Te vas a enterar, Gryffindor!-gritó Ryan cogiendo nieve del suelo y haciendo una bola, mientras Abby corría todo lo que podía y cogía mas nieve del suelo, pero cuando fue a lanzarla le dio a Meson sin querer y este con una sonrisa le lanzó otra a ella, Marian se vio implicada en el juego cuando Meson le lanzó otra para ella, avanzaron así una buena parte del camino, hasta que se decidieron a parar un momento, algo cansados, hambrientos, mojados y con las manos congeladas, pero sonrientes, se sentaron un momento en unas piedras para comer algo.

-¿Por qué este sitio es un congelador gigante?-preguntó Abby al rato.

-Al principio era un lugar hermoso-explicó Marian, luego citó las palabras del libro-"un lugar bello donde convivían en paz y tranquilidad los herederos,..." pero después del último ataque de los Cazadores, se convirtió en un mundo muerto. Miraron en dirección al castillo, del que ya estaban mucho mas cerca.

-¿Qué creéis que encontraremos en el castillo?-preguntó Meson.

-Yo en el de Hogwarts me va a esperar un hermano que me va a despedazar por haberme estrellado-contestó Abby.

-Es cierto-Marian se acordó de golpe-nadie sabe que estamos bien...

-Genial: me matará, me abrazara y me volverá a matar.

-Yo me refería al de allí, no se si...

Meson no pudo continuar, porque la tierra empezó a temblar con fuerza, los cuatro se levantaron de un salto (intentado no caerse por la sacudida del suelo) y miraron en dirección al núcleo del temblor, Marian soltó un grito: era un monstruo enorme que le sacaría dos cabezas a Hagrid, lleno de pelo negro y ojos rojos, con unos largos colmillos afilados que le sobresalían de la boca, y... los había visto.

Los cuatro lo apuntaron con sus varitas.

-Un monstruo del hielo-lo reconoció Ryan.

-Es tu elemento-le dijo Abby-puedes controlarlo.

El monstruo soltó un gruñido espectacular.

-Me parece que no-negó el chico-¡Petrificus totalus!

El monstruo se quedó inmóvil un segundo, pero al poco volvió a la carga, Meson hizo crecer algunas enredaderas para que lo sujetasen, y Marian empezó a crear un remolino de aire lo bastante fuerte como para alejarlo, lo lanzó pero solo lo propulsó lejos, al poco vino de nuevo, a lo que los chicos siguieron lanzando hechizos un rato.

Harry volvía del primer entrenamiento de Quidditch sin su hermana, era extraño no verla haciendo el tonto en la escoba antes de entrenar, o si te detenías un momento el la puerta del vestuario femenino, se podía escuchar a la joven cantando en la ducha.

la hermana de harry potter y la camara secretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora