Capitulo 34: Harry en Kynons y la profecía completa

533 43 1
                                    

-¡Agarraos fuerte!-gritó Meson.

-Abby ¿Qué pasa?-preguntó Harry.

-Que vamos a conocer Kynons-contestó ella con preocupación-y agarrate fuerte.

Pasaron a toda velocidad para entrar justo detrás de Marian a Kynons.

Harry había cerrado los ojos, lo primero que sintió, fue un frío muy fuerte, abrió los ojos y se encontró en el cielo de un gran mundo cubierto de blanco.

-Bienvenido a Kynons, Potter-dijo Ryan sombrio-espero que disfrutes antes de que nos maten.

-¿Qué?-preguntó Harry desorientado, luego se giró a Abby enfadado-¿nada peligroso? ¿eh?

-Ahora no-interrumpió Abby-¿Qué esta haciendo "Marian"?

-Se dirige al castillo-observó Meson-pero allí... bueno, allí estan los Cazadores.

Abby tragó saliva y aferró su medallón, luego abrió los ojos.

-Si hay que darles una paliza, se le dará-decidió-escapamos una vez-notaron como esta vez le temblaba mas la voz-podremos volver a hacerlo.

-Eh, desde aquí se ve lo que queda del avión-informó Ryan señalando un punto en el suelo.

Los demas siguieron la mirada, los restos carbonizados horrorizaron a Harry.

-¿Quién lo hizo?-preguntó Harry.

-No lo se-la voz de Abby delataba que intentaba contener las lágrimas.

El caballo de Abby se puso junto al de Marian.

-Tranquila Abby-trató de tranquilizarla su hermano-ya verás como sale todo bien.

Abby asintió y parpadeó con fuerza, evitó las lágrimas y se acercaban al castillo, a los chicos menos a Harry que lo contemplaba todo con interés, se les revolvía el estómago a medida que se acercaban, no guardaban buenos recuerdos de aquel sitio.

-Llegamos-anunció Meson-empezamos a perder altura, agarraos.

Los caballos empezaron a descender, casi al mismo tiempo que Marian, o quien quiera que fuese ella.

-¡Marian, para!-le gritó Abby al saltar del caballo.

Pero nada, ella había bajado al suelo y había entrado por la puerta sin vacilaciones.

-Vamos a tener que entrar a por ella-dijo Abby-luego diréis que la sin sentido soy yo.

-Pero dentro estan Ellos-dijo Meson con miedo de decir siquiera los nombres.

-Los Cazadores, Meson-lo corrigió ella en tono cansino-solo se dos nombres: Caos y Duman, Caos es el jefe.

-El miedo al nombre solo incrementa el miedo a lo nombrado-recitó Harry, y ambos sonrieron al acordarse de Dumbledore.

Los cuatro chicos entraron, Harry se agarró al dedo de su hermana, avanzaron hasta la puerta, tomaron aire y entraron, nada, siguieron andando, con el unico sonido de los zapatos contra los adoquines de piedra, pero al rato vieron algo apartado destellos de luz.

-Oh, no-dijo Abby.

-Corrieron hacia allí y abrieron la puerta con dificultad, pues era algo pesada, entonces, se quedaron un momento congelados ante la escena: "Marian" tenía el Circulo Blanco en las manos y lo usaba para lanzar rayos y evitar ataques, mientras que los Cazadores tenían problemas para rechazarla, entonces todos se fijaron en los de la puerta.

-Hola, Llama del fénix-saludó malévolamente Caos-¿recibiste nuestro mensaje?

En un arrebato de rabia le lanzó una bola de fuego, pero a este le pasó rozando, cuando fue a lanzarle un rayo oscuro Harry sacó su varita, a pesar del miedo que le entró al verlos, "Abby tenía razón" pensó el chico "son tremendamente siniestros"

la hermana de harry potter y la camara secretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora