Octubre llegó, y el equipo de los Guardianes cada vez estaba mas frenético y entrenaban mas que nunca, sufrían cambios de humor muy raros y aprovechaban cualquier momento para repasar el plan o practicar con su elemento, pero Abby no olvidaba la voz que escuchó (que no volvió a hablar de ella ni lo habló con nadie), y veía a Ginny distinta.
-¿Qué le pasa a Gin?-preguntó a Hermione una tarde que volvía del entrenamiento.
-No se, esta rara... lo que hacen los sentimientos.
En la hora de comer, cuando Abby puso un pie en el Gran Comedor, tres chicos corrieron hacia ella, cosa que la asustó primero, pero luego al ver que se trataba de sus compañeros se relajó un poco.
-¡Ey, Ab!-la llamó Meson, era con el que mejor se llevaba del grupo, en realidad era difícil que alguien se llevase mal con el-hemos conseguido el permiso de los profesores, ya tenemos el avión, tu estarás en la radio, para informar de los progresos y en caso necesario problemas, estarás conectada a los despachos de Dumbledore y Acantos (la directora de Brignstone) Ryan y Marian pensarán en la mejor forma de actuar...
-¿Es que yo no se pensar?-preguntó fingiendo molestia.
-Yo no creo que...-empezó Ryan, pero Marian lo cortó.
-Tus ideas a veces son un tanto caóticas, no te ofendas-Abby hizo un gesto de afirmación-tu eres mas para misiones de destrucción.
-Para esas misiones es mas facil encerrarla en una habitación con Ryan-rio Meson.
Marian reprimió una risa y siguió.
-El caso, es que ya esta todo planificado y listo, bueno, ya te dejamos ir a comer que después toca practicar y te necesitamos con energías.
Abby se fue a su sitio medio divertida.
-Dentro de poco me voy a la mision-informó sonriente-creo que es dentro de unos días,... ¡Va a ser genial!
-Creo que la palabra que buscas es peligroso-replicó Hermione-deberíais ir con Lockhart...
-Hermione, tengo intención de volver de una pieza-se quejó ella provocando risas-ahora en serio, no hay peligro, como ya he dicho los Cazadores desaparecieron, hicieron caput,-fue enumerando con énfasis-se esfumaron, hicieron "puff",... ¿Quieres que siga?
-¿Cazadores?-inquirió Harry aunque el ya lo sabía.
-Er... quiero decir que no hay peligro, van a ser una mini vacaciones-sonrió-soo hay que encontrar un estupido objeto, no es para tanto...
-Nada de estupido-interrumpió Marian, detrás suyo-será mejor que termines pronto de comer, hay que moverse.
-¿Qué?-preguntó confundida.
Ella le enseñó una carta.
-Según esto hay que ponerse en marcha, nos vamos hoy, el avion esta a fuera del castillo, después de comer vas a tu habitación y coges lo necesario ademas de ropa apropiada y nos reunimos a fuera en una hora ¿queda claro?
-¡Señora, si señora!-hizo un saludo militar y se sentó para seguir comiendo, ahora con un poco de prisa.
-¿Cómo que te vas hoy?-preguntó Harry preocupado.
-Harry, no me va a pasar nada-le aseguró su hermana cansinamente-si te quedas mas tranquilo-se puso la mano derecha sobre el corazón y la otra en el aire y dijo con tono solemne-Yo, Abby Lilian Potter Evans, juro sobre mi mas preciado objeto (mi Nimbus 2000 y la caja musical) que volveré sana y salva de mi misión para que puedas seguir siendo sobre protector hasta reventar ¿contento?
ESTÁS LEYENDO
la hermana de harry potter y la camara secreta
Fiksi PenggemarHarry y Abby Potter volverán a Hogwarts despues del verano, uno en casa de sus desagradables primos, y la otra en una escuela de magia especializada. Dobby, un elfo domestico, intentará por todos los medios que no se queden en Hogwarts, para que no...