Abby estaba en el suelo, se había dado en la cabeza con una piedra y estaba inconsciente en el suelo, por lo que no escuchó a sus compañeros.
-Abby, despierta.
Se volvía a encontrar en aquel lugar, y delante de ella estaba de nuevo Eliah.
-¡Nos estrellamos! ¡No viniste a ayudarme!-le recriminó-¿Por qué? ¿no eras mi "guía"?
-¿Sabes Abby? No es facil usar mis poderes mientras este aquí encerrada, no digamos para usarlos fuera. Acababa de usar mis poderes y mis fuerzas para comunicarme contigo, pero sin embargo si intervine un poco...
-¿Cómo?-inquirió ella rabiosa.
Eliah sonrió.
-Te mandé el don mas preciado de Gryffindor; la valentía, aunque tu ya tienes de sobra, pero antes del choque,... ¿Qué notaste?
-Ganas de vomitar y miedo-contestó, pero después añadió con el ceño fruncido-aunque... Ryan pregunto que ocurriría si no salíamos de esa, y yo sentí... sentí como algo aquí-señaló el corazón-algo que me reconfortaba, y me di cuenta de que sobreviviría, por mi hermano. Oh, vale.-Añadió al comprenderlo.
-Y ademas por si no lo sabías tus barreras se desquebrajaron, conseguí que aguantasen.
-Oh... lo siento, gracias por ayudarme y...-entonces cayó en la cuenta de varias cosas-¿estoy muerta? Porque siento esto mas real que la otra vez.
-No, solo inconsciente, pero te recuperarás, a sido un golpe fuerte en la cabeza.
-¿Y que querías decir con "mientras esté aquí encerrada"? ¿Dónde estamos?-preguntó después fijándose por primera vez en el lugar, se parecía un poco a la sala común de Gryffindor.
-En mi prisión; fui encerrada por los Cazadores hace aproximadamente trece años, es difícil saber cuanto tiempo pasa encerrada.-Explicó con paciencia.-La razón por la que lo sientes mas real, es porque estas cerca de mi, de mi lugar de reclusión.
-¿Y no hay nada que pueda hacer?-preguntó Abby apenada.
-Creo que si, Llama del Fénix, pues solo ese poder puede liberarme de aquí, pero te recomendaría que lo hicieses fuera de Kynons.
-¿Y como hago para salir de Kynons?-preguntó suspicaz-nuestro avión se estrelló ¿recuerdas?
-Tengo unos... amigos que os ayudarán a salir de aquí.-Contestó la mujer, por la mirada sabía que había algo que no encajaba del todo.
-Pensaba que aquí solo podían venir los Guardianes-comentó.
-Y los invitados de estos, pero descuida, son especiales, y créeme cuando te digo que llegarán en el momento necesario.
Todo empezó a desvanecerse.
-Estas despertando-observó la mujer-recuerda que el Circulo te guiará.
-Si pero...
Despertó sobre la superficie de tierra lisa, sentía un calor agradable, era como si el camino hubiese sido alisado a propósito, aun se sentía algo aturdida, y sacudió la cabeza para quitarse un mechón de la cara, con ese movimiento se percató de algo.
Junto a ella había una hoguera encendida, pero no había nada que lo mantuviese vivo, comprendió que era un fuego mágico. "¿Podré tocarlo sin que me pase nada?" se preguntó. "Solo hay una forma de saberlo." Era una de las frases de Fred y George antes de alguna travesura, asi que, metió la mano con cuidado en medio de la llama, y no se quemó, pero sentía que ese fuego era muy especial, sentía algo en el hombro, no dolía, pero era como un aviso, al poco el fuego desapareció, y se encontró con un objeto en su mano, sorprendida lo miró, y casi se le para el corazón al ver lo que era.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de harry potter y la camara secreta
Hayran KurguHarry y Abby Potter volverán a Hogwarts despues del verano, uno en casa de sus desagradables primos, y la otra en una escuela de magia especializada. Dobby, un elfo domestico, intentará por todos los medios que no se queden en Hogwarts, para que no...