De momento se encuentra algo atractiva, un poco llamativa para mi gusto.
Me detengo a mirarla fija y detalladamente sin incomodarla, sin que llegará a darse cuenta de mi existencia en el lugar, a medida que pasan los segundos mi misión de no llamar la atención falla y al momento de ella mirarme un brusco sentimiento recorre todo mi sistema nervioso, instantáneamente se cruza velozmente una vida entera proyectada en mi cabeza.
Que sorpresa ella y yo adentrados en una aventura y una vida amorosa perfecta para dos individuos semejantes.
De momento veo todo perfecto diría que color rosa ella y yo una pareja ideal, envidiable, feliz, muy conforme con la vida que conllevan.
Caigo en si, el semáforo ha cambiado de color cediendo el paso a los peatones, prendó marcha a cruzar la avenida mientras la veo cruzando la acera de frente y se dirige a esta dirección, las piernas me tiemblan, la vista se blanquea no en su totalidad, lo suficiente para que pueda seguir mi rumbo, de repente siento un cosquilleo en el estomago, un poco fuerte, no se que pueda ser. De repente dirijo la mira hacia arriba y miles de pensamientos se cruzan por mi mente y me digo tal ves no aparezca nadie más en su vida, tal vez esta es la oportunidad de los dos, tal vez ella sea mía y yo suyo, tal vez me envidien y a ella también, tal vez sea con quien al anochecer culmine mis noches y al amanecer con ella los empiece, tal vez ella sea mi amor, ella sea mi vida.
Escucho sonar una bocina de un automóvil, sigo mi camino cruzándome con ella hasta el momento de quedar de espalda, los dos rompiendo cualquier lógica, sentimiento y pensamiento cruzado por mi cabeza en ese momento, ambos seguimos nuestro rumbo natural, sin tomar importancia sin parecer extraños simplemente seguimos nuestro camino como veníamos, yo camino con una tristeza y una desilusión que invaden mi ser, pero sin percatarme ya me aleje del lugar y simplemente olvido la escena con total claridad.................................
Gracias por leer si te gusto vota y comparte con tus amigos.