My Lover

906 15 0
                                    

"Estaba cansada de lo mismo. De no poder abrir los ojos hacia la realidad. Y simplemente un día me canse"

PRÓLOGO

Londres Julio 2010

Todos estaban felices en aquella sala, sus manos llenas de joyas, sus vestidos brillaban tanto como las estrellas aquella noche. Camine entre ellos sin que notaran mi presencia, ¿Porqué no me veían?, la luz de la luna entraba por las grandes ventanas sin que las personas se percatarán de ella, lo único que les interesaba eran ellos mismos.

Llegue hasta el balcón, cerré las puertas tras mío esperando a que nadie me molestara aunque eso sea imposible. «Que vestido más hermoso», «Las joyas son importadas desde Francia», «Mi hija se casará»

Temblé al recordar las palabras de mi madre, yo no quería esto para mi, mi vida estaba haciendo manipulada por ellos, por todos los que habían venido a la estúpida Fiesta de compromiso de mi hermana mayor, la perfecta Stefani. Dos años mayor que yo, siempre había sido la favorita de mi madre, la hija deseada, la heredera y todo eso, a mi solo me quedaba ser la hija menor y la menos afortunada.

La Luna pedía por mi atención, al verla sentí que todo se calmó, pero algo hizo que todo eso se fuera de mi concentración alguien entraba por el balcón. Maldije al ver quien era.

-¿Qué haces aquí?, todos están adentro y tu aquí sola.

Mi madre.

-Por una vez en tu vida comporta te como una señorita y acompaña a tu hermana esta noche. - se acercó a mi y tomo mis manos con las suyas sentí su calidez.

-Yo no deseo estar ahí.

Al decirlo ella me soltó y note que sus ojos se apuntaron a los míos como dos grandes espadas que serían capaces de travesear mi pecho.

-¿Porqué siempre le has tenido envidia a Stefani? - se llevo una mano a la frente, me sorprendí al escucharla, yo no le tenía envidia a Stefani.

-Escúchame, entrarás ahí. -Apunto hacia dentro -Quieras o no, te comportarás como la señorita que eres y no quiero escuchar ninguna queja más.

Se dio la media vuelta y se fue por las puertas que antes había cerrado con la esperanza que nadie me encontrara.

La seguí sin ganas, los invitados seguían con sus pláticas sin percatarse de mi desaparición.

-¿Disculpa? - un hombre se puso en mi camino, era un poco más alto que yo y sus ojos eran marrones

-¿Tu eres ____.? -Asentí como una idiota - te eh estado buscando toda la noche.

-¿Se puede saber quien es usted?

-Soy Brandon Towson, trabajo con tu padre el me ha enviado por ti, dice que tu eres una excelente diseñadora.

Su sonrisa era hermosa, mis mejillas se tornaron rojizas tras su comentario.

- ¿Y para que soy buena? - me entusiasmaba saber que era útil para alguien.

-Estamos...en medio de toda esta gente -Lo había olvidado

-ven, se de un lugar donde podemos hablar - lo tomé de la muñeca y lo lleve al lugar donde hace minutos estaba sola, se detuvo en seco al ver la luna tan grande.

-¿acaso no es hermosa? - dije al ponerme a su lado. Nuestros ojos se encontraron y sonrió.

-No tanto como tu. Eso estoy seguro.

-Dime, ¿en qué puedo ayudarte?

-Es sobre...lo siento, la verdad no existe nada en que puedas ayudarme.

Me des concentré y mi enojo se vio al querer huir de ahí, pero su mano impidió que diera un paso más.

-Sólo quería conocerte y estar a solas contigo.

-¿Con mentiras? Eso no es de un caballero.

- Solicito sus disculpas, pero yo sólo quería conocerla, además aquí, con el brillo de la luna puedo ver que es mucho más hermosa de lo que me imagine.

-Dejase de tonterías, si mi padre se entera. - el me interrumpió cuando me atrajo a el. -¿Qué demonios? ¡Suelta me! - mis puños golpearon su pechó pero el era más fuerte que yo.

Y fue ahí donde todo se detuvo, sus labios tocaron los míos. Y Por Primera vez me sentí en la misma luna.

------------------------------------------------------------

La primera Historia que subo, espero que funcione.  Es un proyecto que tenia ganas de hacer, como ven es el comienzo de una historia llena de amor y mentiras. 

comenten si les gusta :) 

My LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora