Capitulo 10. Mentiras.

186 12 2
                                    

Capítulo 10. Mentiras.

La luz del día entraba por la ventana haciendo que despertara, ¿Cuanto eh dormido?. No importa, ____. Sigue aquí. Mis brazos enredados en su cintura, mientras ella sigue dormida, su rostro igual que un ángel, no quiero despertarla, se ve sumamente hermosa. Me separo un poco y ella se queja.
- Cinco minutos más. - susurra.
- Es tarde, tengo que irme. - digo sin ganas, quería seguir en la cama con ella pero tenía cosas que hacer.
Al levantarme ella se queda quiera, casi ajena a que me eh alejado.
Me dispongo a vestirme, elijo unos simples pantalones negros y una camisa azul. Cuando me la abrochaba unas manos salieron de mi espalda, ____. Beso mi cuello, tome sus manos con las mías, sus dedos eran tan delgados.
- Te dejare en tu casa.
Se separo de mi y asintió, entro al baño mientras yo me sentaba a ponerme mis botas. Cuando escuche que grito, de inmediato salió del baño.
-¿Qué demonios hiciste?
Reí. Ella me mostraba las marcas que tenía en su cuello, y unas cuantas en los brazos. No le dio gracia.
- Lo siento, no me medí anoche. - dije cambiando de tono, sus ojos se clavaron en los míos.
- ¿Te han dicho lo sexy que te ves molesta? - volvió a entrar al baño azotando la puerta, me levanté cansado. Fui hasta la puerta y toque sin respuesta.
- Nena perdóname. No estaba consiente. - ella no contesto. - te espero en la sala.
Salí y mi departamento estaba hecho una mierda. Después lo limpiaría.
_____. Paso a mi lado y tomo su bolso, la ropa que llevaba aún estaba húmeda.
- Podría prestarte ropa...- volteo a ver enfadada.
- ¿Qué haré ahora?, ¿Andar con cuello de tortuga?
Su comentario me hizo reírme a carcajadas, me acerque a ella pero se alejó, salió del departamento. Cerré la puerta con llave y baje las escaleras pensando en que hacer para que no estuviera enfadada.
Al entrar al coche ____. No volteo a verme.
- Ya...lo siento. Pero anoche no te quejaste de eso. - me miro y negó con la cabeza volvió a ignorarme. Maldición la volví a cagar. Suspire resignado y arranque el coche, todo el camino fue silencio completo.
Detuve el coche a una cuadra de su casa, se bajó sin decirme nada, vi como se alejaba, no podía dejarla ir así. Baje rápidamente y corrí tras ella, pero me detuve. _____. Abrazaba a aquel hombre, me escondí de inmediato tras un coche, algo le decía su rostro se veía preocupado.
_____. Volteo esperando a que no la siguiera, su rostro se alivió, Brandon puso sus manos en la cintura de ___. Mi sangre hirvió, quise levantarme e ir a golpearle la cara. ¿Eres estúpido Harry? ¿Qué diría? ¿Déjala que es mi amante? Brandon era su novio tenía todo el derecho de tocarla, besarla y poseerla. Yo en cambio no tenía ninguno con ella, me aleje cuando vi que entraban a la gran propiedad, metí mis manos en mi cabello maldiciendo lo que sentía, esto tenía que ser pasajero, si eso era, ella no me interesaría después de unas noches más, siempre era así. ¿O no?

- Siento mucho esto. - Brandon me había estado buscando junto con mi madre, se me había olvidado por completo decir que no iría a dormir, y me madre supuso que dormía con Brandon, al ver que no era así hizo todo un escándalo.
- Pudiste haber llamado.
Mi madre me veía molesta, sus ojos volvían a verme como si fueran capases de matarme.
- Ya estoy aquí,- me separe de Brandon que sujetaba mi mano.
- si me permiten, tengo que ir a Tomar un baño. - baje la mirada cuando Brandon me vio algo confundido, esto no podía seguir así, pero no encontraba la manera de hacerlo, que diría ¿Brandon te dejo porque tengo un amante y es Harry?
Subí las escaleras y me encontré con mi hermana, me vio decepcionada.
-No digas ni una sola palabra.
Dije al entrar a mi cuarto, cerré con llave y corrí al baño, al quitarme la ropa húmeda y tirarla al rincón me vi en el espejo, tenía moretones en mi cuello, pose mi dedo índice en uno de ellos sentí un pequeño dolor.
- Maldito Harry. - dije cuando vi que mis brazos tenían las marcas de sus dedos, pero anoche no sentí que me lastimara, su tacto me había parecido cuidadoso. Entre a ducharme en la tina, me recosté y deje que mi cuerpo se llenará de agua caliente. Cerré los ojos y me relaje.

- ¿Dónde dices que estabas?
Cuando baje Brandon aún me esperaba en la sala, se me cayo el corazón cuando lo vi aún sentado en el sofá.
- Fui a dormir con Sara. - otra mentira más en la lista.
- Me preocupe. - me senté a su lado.
- de verdad lo siento.
- estaba apunto de irte a buscar cuando te vi llegar. - me miro confundido. -¿Cómo llegaste?
- Yo...me vine en taxi, le dije que me bajara ahí para que mi madre no me viera llegar pero no funciono.
Si seguía así perdería la cuenta de las mentiras que salían de mis labios.
Brandon tomo mi mano y la frotó con sus dedos, me sonrió, el me creía, no era tonto simplemente estaba enamorado de una idiota.
- De verdad lo siento. - toque su mejilla y pose mis labios en los aúllos, cerré los ojos con la esperanza de que la imagen de Harry no apareciera.
Las manos de Brandon rodearon mi cintura, mordí su labio y el gimió despacio, me recostó en el sofá, no era común que nos diéramos besos así.
- Tu madre me llamo....- dijo en mis labios, - Cancele el viaje y te busque...
- No debiste. - me separe y mi latido se detuvo al ver la preocupación en su mirada, sonreí y volví a besarlo.
Me aleje el se quejó, sonreí y limpie un poco de labial de sus labios.
- Llegaras tarde al trabajo.
- a la mierda el trabajo.
- Vamos, tienes que irte.
- Si me voy no regresare hasta la próxima semana. - me dijo levantándose. Llevaba un traje, supuse que del día anterior.
-¿Como? Pensé que...
- Pospuse el viaje ____. Parto en dos horas. - dijo al ver su reloj. Me levanté y quede a su altura, caricia sus labios y el sonrió.
- Te quiero. - me dijo cuando beso la mano que tocaba sus labios.
- Yo también Brandon. - sus ojos brillaron.
- Me tengo que ir. - caminamos hasta la puerta. - Prométeme que me llamarás.
- Todos los días. - dije con una sonrisa en los labios. Abrió la puerta y salió.

Mi celular sonaba.
-¿Qué quieres? - dije molesta.
- Tranquila...soy Sara.
- Sara...perdón...
-¿Quien esperabas a que te llamara?
La voz de Sara se tornó curiosa. Negué ¿Cómo puedo ser tan estúpida?
- ¿Qué pasa Sara?
- Te mande miles de mensajes, tu madre me llamo anoche - mi corazón se detuvo, corrí a mi cuarto.
- ¿Qué dijiste?
- No soy tonta, eh dicho que te quedarías a dormir conmigo, y que te estabas bañando cuando llamo.
Suspire aliviada, di gracias por tener a Sara de amiga.
- te Debo una.
- Si, bueno, ahora dime ¿dónde demonios estabas anoche? Y no me digas que con Brandon porque el también me llamo esta mañana.
- Me quede a dormir con...con otra amiga. - Maldije, volvía a mentirle y esta ves a Sara, terminaría con la boca seca por tantas mentiras.
- Vamos _____. Tu no tienes otra amiga. - Sara se carcajeó. - dime la verdad.
- Sara, yo....- pensé en una excusa, en algo para sacarme de esto.
- Me quede con un amigo que pasaba por un mal momento. - Prácticamente era la verdad, bueno, un poco.
- ¿Y quien es ese amigo?
- ¡Maldición Sara! - exclame, suspire
- un amigo, tu no lo conoces, anoche era el aniversario de muerte de sus padres, se me fue el tiempo y dormir en su departamento....no paso nada entre el y yo.
- Ya tranquila, te creo tu no eres capaz de mentirle ni a una mosca.
Reí sin ganas, si que me iría al infierno.
- Bueno cambiando de tema, ¿irás a mi fiesta este sábado?
Había olvidado por completo esa fiesta.
- Yo...no se, Brandon no estará así que...
- Me importa un bledo si va el o no, tu ven, por favor.
- Me la pensare un poco ¿esta bien?
- ok, te llamare hasta que me digas que si, iré a tu casa si es necesario.
Reí y sonreí por tener una amiga como Sara, me despedí y colgué el teléfono, me recosté en la cama viendo hacia el blanco techo, ¿Qué haría con esto?
Las cosas se complicaban, cada vez estaba cerca de que me descubrieran, maldije al pensar en Harry en vez de mi novio que ahora mismo estaba subiendo a un avión. Antes estaría con el hilo en la boca suplicando que Brandon estuviera bien, sostendría el teléfono esperando su llamada. Ahora eso había cambiado.

Tocaron a mi puerta y me levanté a abrí, era Martha con una bandeja, mi estómago rugió, estaba hambrienta, la mujer me sonrío, le di paso, entro y dejo la bandeja en mi cama.
- Su padre me ah hecho subirle el desayuno a las dos de la tarde.
Dijo con una sonrisa en sus labios, agradecí con un movimiento de cabeza, salió dejándome a solas con ese inmenso plato de huevos revueltos un vaso de jugo de naranja y una rebanada de pastel de chocolate.

Al terminar me sentí satisfecha, tanto que me recosté en la cama y me quede profundamente dormida.

- ¿Qué pretendes? - cuando desperté escuche que Stefani hablaba.
- No puedes, sabes que eso fue hace años...no...Matt. - su tono se escuchaba como si suplicara. Y ¿quien era Matt? Supuse que hablaba por teléfono.
- Te consiguiere el dinero....dame más tiempo...- escuche que golpeo la pared con lo que sería el teléfono, unos segundos después salió de su cuarto. ¿A quien le daría dinero? Y lo más importante. ¿Porqué?

Cuando baje a la sala vi que estaba sentada jugando con Emily me acerque y la niña sonrió, camino hacia mi y extendió los brazos. La tomé.
-Nos preocupaste.
- Stefani estoy bien. No soy una niña para decir a donde voy.
- No, no lo eres, pero deberías ser más consiente.
- Claro. - acaricie el cabello Rubio de Emily y esta bostezó. La mese entre mis brazos haciendo que cerrara los ojos.
- No tienes ni idea de cuanto le suplique que se durmiera. - vi a mi hermana y se veía cansada, tenía unas ganas de preguntarle por lo que había escuchado, pero quizá no era el momento.
- Me imagino, - me senté con cuidado de no despertar a la bebe, la vi con dulzura, yo deseaba hijos más que nada en el mundo, siempre habría creído que Brandon sería el padre de mis bebés pero ahora no estaba muy segura.
- Serias una madre asombrosa.
Dijo Stefani como si leyera mi mente, voltee a verla y sonreí.
- Quizá algún día.
- Brandon será un padre maravilloso, cada vez que ve a Emily quiere abrazarla.
Me incomode un poco al escucharla, carraspee la garganta, Stefani se levantó y me pidió a la niña, se la llevo a su cuna dejándome pensando en tantas cosas, vi que mi libro hacia en la mesa así que lo tomé y me dispuse a leer, eso siempre hacia que mi mente se despejará y pensará mejor.

-¿Estas mejor?
Tom volvía a entrar a mi oficina, estaba leyendo algunos papeles y archivos viejos cuando me interrumpió, leer siempre me hacia olvidar mis problemas.
- No se sí estoy bien. - lo vi a los ojos, le indique que tomara asiento frente mío, - Ayer fue...el peor y a la vez el mejor. ¿Eso es posible?
- Explica te mejor. - mi musculoso amigo se acercó más a mi escritorio.
- ____. Paso la noche en mi departamento.
- Ya veo. - su rostro se tensó. - ¿Tienes idea de lo que pasa si..?
Antes de que terminara asentí.
- Si lose Tom, y no sabes lo mal que me hace saberlo. Llevamos poco, conociéndonos.
-¿Y ella sabe quien realmente eres?
Mi mirada se clavó en el retrato de mis padres que colgaba en la pared.
- ____. Es inteligente, no tardará en darse cuenta.
- Tienes que decirle la verdad, no puedes seguir con mentiras Harry.
- Se lo eh dado a entender, no soy un buen chico Tom y lo se, pero cuando estoy con ella...es como si fuera otro.
- No me digas que estas...
-¿Enamorado? - reí. - No. Por dios no.
- Harry ten cuidado, pueda que después sientas más que deseo.
- Lo dudó, ella esta con alguien más, esto pronto pasara y no seré más que un bonito recuerdo.
- Trata que termine así, como un recuerdo. Sabes que quiero verte feliz pero ella no...no esta disponible.
- No necesito a una mujer Tom, puedo tener a la que quiera.
- _____. Es la que quieres y no puedes tenerla.
- Amigo, estas jugando me sucio.
- Lo siento, pero piénsalo.
- Tengo que solucionar algunos asuntos con ese idiota. - dije tratando de cambiar el tema.
- ¿Con Buddy? Creí que ya te habías librado de el.
- Si yo también lo creí. Pero la otra noche me hizo verlo. Esta molesto porque eh tomado algo que le pertenece.
- Harry...¿Qué le has robado?
- ¡Hey! No es mi culpa que su novia se haya enredado con migo.
- Buddy es peligroso.
- Lose, por eso tu no dirás nada. Además sólo iré para aclarar las cosas.
Me levanté del escritorio haciendo que Tom me siguiera. Al salir lo mire.
- iré contigo, me procurare que regreses.
Asentí agradecido y nos dispusimos a ir con el asqueroso de Buddy.

-¿Estas seguro de esto?
Tom me vio algo preocupado cuando llegamos al club Santana. Era un lugar oscuro y había un millón de gente.
Apresure el paso dando unos cuantos codazos a los bailarines. Tom iba tras mío, nos detuvimos en un pasillo dos hombre casi del tamaño de Tom nos impidieron el paso.
- Soy Harry Styles.
Los hombres se vieron y sonrieron un poco maliciosos.
- Tu compañero no puede pasar.
El hombre de piel oscura puso una mano en el pecho de Tom, voltee a verlo y su cara se tornó roja, el aparto la mano del guardia y me vio molesto.
- No te preocupes Tom, saldré pronto. - deje a mi amigo atrás y camine sólo por el largo pasillo, las luces prendían y apagaban haciendo que me confundiera un poco. Me detuve en la última puerta. Pose mi mano en la manecilla y la gire lentamente. Cuando abrí la puerta mi visión se apagó. Me cubrían la cabeza, unas manos me sostuvieron por detrás.
- ¡Suelten me!- Me moví con toda la fuerza que tenía.
- Cálmate Styles....- era la voz del sucio de Buddy - Más te vale cooperar.

---------------------

Hola!!!! Gracias por leer, espero y les guste ;), la historia apenas empieza.
¿Qué le pasara a Harry? Mañana subiré capítulo voten y comenten que les pareció.

My LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora