Capítulo 12. Un día Gris.
El día había empezado con un ligero frío. El sol no salía desde hace días, y tampoco yo. La casa estaba hecha un alboroto. Mi padre estaba ausente, con la falta de Brandon en Londres el tenía que supervisar el proyecto del club, varias veces trato de que fuera, más yo lo veía peligroso. Mi hermana estaba casi lista para irse a vivir a su nueva residencia, aunque eso no impedía que yo la viera nerviosa. Algo le pasaba y tenía que averiguarlo, de alguna u otra manera.
- ¿Qué haces sola? - Una voz me interrumpió en el patio, estaba sentada leyendo cuando llego de la nada. Deje el libro a un lado y lo vi sorprendida.
- ¿Te han visto entrar? -
Había pasado una semana de la última vez que veía a Harry, no me atrevía a llamarlo, y pensé que sería mejor alejarnos. Los días se me hacían eternos sin saber de el. Y ahora que lo tenía frente a mi, deseaba tomarlo en mis brazos y saborear sus labios.
- ___. Me ah invitado tu padre. - me tomo de la muñeca y me acercó a el. Lo vi confundida. Me susurro.
- Vamos a la bodega.
Mi corazón se detuvo, lo guíe a la bodega con cuidado de que nadie nos viera.
Al entrar me apresure a cerrar con llave, al hacerlo sentí sus manos apartar mi cabello del hombro, sentí un escalofrío.
- Te necesito...- Su aliento produjo una alarma en mi cuerpo.
Me gire quedando frente a esos ojos que hacían a mi corazón latir más de lo normal. El no sonreía. Me vio algo preocupado, se alejó de mi y empezó a caminar de un lado a otro, la bodega estaba llena de baratijas. Pero había un considerado espació. El lugar olía a viejo y no llegaba mucho la luz.
-¿Qué pasa Harry? - mi voz hizo que se detuviera y me viera aún más nervioso.
- Tengo que alejarme....- camino hacia mi, sus pasos hacían eco. Me tomo de la mano y al verme a los ojos note que estos no brillaban.
- No, podemos seguir....- no hallaba la manera de que cambiara de idea.
- No soy bueno para ti, esta Brandon el es....lo que no puedo ser para ti.
- Tu eres perfecto para mi.
Acaricie su mejilla, inclino su cabeza y casi sonrió pero retiro mi mano.
- No soy lo que piensas.
Me soltó y casi habría la puerta cuando lo detuve, puse todo mi peso sobre el y lo empuje a la puerta.
Cerré los ojos y plantee mis labios sobre los suyos, quiso apartar me, enrede mis dedos en su cabello, escuche que se rendía, sus manos me tomaron de las mejillas.
Cuando me separe el aún me sujetaba, me veía como si fuera la primera vez, observando cada parte de mi rostro.
- No quiero lastimarte. - dijo al fin.
- Lo harás si me dejas.
- ____. Esto no tiene ningún progreso. Seremos amantes no más, no podré llevarte a una cita sin el miedo de que alguien nos vea, no podré dormir pensando que duermes con otro. Yo no soportare besar tus labios creyendo que sólo yo los beso.
- Yo no podré pensar en otra cosa que no sea verte. - dije interrumpiendo lo.
- Harry...estamos aquí...juntos ahora. Olvidemos lo que pueda pasar.
Dije olvidando lo demás, el sonrió y sus manos bajaron por mi espalda dando pequeñas cargas eléctricas por todo mi ser.
- Sólo tu y yo. - selle nuestro trato con un largo y apasionado beso.
ESTÁS LEYENDO
My Lover
RandomMY LOVER. La vida de una joven se ve perjudicada por un apuesto hombre, que llega a cambiar drasticamente sus deseos cumpliendo con sus mayores fantasias, Las reglas de este juego no son muy faciles de comprender. "TENER MIEDO NO ES UNA OPCION"