Capítulo 13 Enredadas.
No tenía idea de que hacer o decir, este lugar estaba repleto de personas cuales jamás había congeniado antes.
El lugar era tan grande como nuestra casa, todo estaba sumamente limpio y olía a rosas, una mesa de bocadillos esperaba en medio de la sala.
- Has dicho que el señor Alejandro no tenía familia. - susurro mi madre dirigiéndose a mi padre que la vio molesto y algo avergonzado por su importunes.
- Ellos son buenos amigos de Alejandro como míos. Con la muerte de su único hermano no le quedaba nadie más que el muchacho.
Contesto mi padre tomándome del brazo y mirándome a los ojos.
- _____. Busca a Harry, encarga te de que no haga nada estúpido.
Asentí sin dudarlo. Deje atrás a mis padres y me entre a la gran casa.
Todos vestidos de negro, después del entierro mi padre había echo una pequeña reunión, esto era demasiado para Harry, quizá estuviera en su habitación, subí las escaleras llegando como a una segunda casa, camine esperando verlo.
Vi una puerta abierta. Era un cuarto algo grande y pintado de color azul, adornado por unos cuantos pósters de música, una guitarra apoyada en la esquina, un escritorio con libros llenos de polvo. Entre directo a tocar aquellos libros sacudiéndolos con mi vestido.
- ¿Qué haces aquí? - Su voz hizo que mi cuerpo temblara, deje de inmediato el libro y voltee a verlo. Llevaba un pantalón negro con una playera y saco del mismo color. El negro le quedaba perfecto. Resistí las ganas de correr a sus brazos.
- Te eh preguntado: ¿Qué haces aquí?
Su voz no demostraba ninguna señal de aprecio, sus ojos verdes no me miraban como antes, estos estaban perdidos, y tenía miedo de no encontrar su brillo de nuevo.
Me acerque haciendo que el retrocediera, extendí mi mano tratando de tocarlo pero me arrepentí.
- Yo...sólo vine a ver como seguías. Eso es todo. - el paso a mi lado y paso sus dedos por aquel viejo escritorio dejando un rastro de polvo en sus dedos. Hablo sin verme.
- Mi tío me suplico que no dejara este cuarto, que cuando el se fuera todo esto sería mío. - tomo un libro y lo ojeo. Río bajo y volvió a poner el libro en su lugar.
- Ahora que lo tengo todo....no me es suficiente. Algo me falta.
- Es entendible, tu tío era todo para ti.
- ¿Sabes? - volteo a verme sonrió desolado. - Yo tenía planeado irme, marcharme de todo esto, de ti.
- Harry.....- baje la mirada, mis manos sudaron, pensar en que me dejaría me rompía el alma.
- Es mi culpa...nunca debí de dejarlo.
Se acercó a mi y sentí sus manos tomarme de los hombros mis ojos se encontraron con los suyos.
- Quiero estar contigo. - dije en un susurro.
- No. No volveré a tocarte, no sabrás más de mi acabando las remodelaciones del club. Tu y yo..
Me incline hacia el, bese sus labios, necesitaba sentirlo, saber que estaba aquí. Sus manos subieron a mi rostro, mis dedos se enredaron en su cabello. Se separo de mi.
- ¿Qué haces para que me sienta así?
Sonreí y sus ojos volvieron a brillar, mi corazón latió de nuevo.
- Quiero que sepas que no estas sólo.
- Sera mejor que bajes, tu padre podría sospechar.
Los días pasaron como si fueran meses, Harry me visitaba por las noches, con la partida de mi hermana podíamos hacer todo el ruido que quisiéramos. Pero al amanecer era diferente. Brandon había regresado complicando nuestras visitas.
ESTÁS LEYENDO
My Lover
RandomMY LOVER. La vida de una joven se ve perjudicada por un apuesto hombre, que llega a cambiar drasticamente sus deseos cumpliendo con sus mayores fantasias, Las reglas de este juego no son muy faciles de comprender. "TENER MIEDO NO ES UNA OPCION"